Xiaomi Mi 8, Xperia XA2 y mucho más, en las ofertas de la semana de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de la semana en Amazon

Después de presentar por todo lo alto Amazon Chollos para competir con los canales de Telegram y las webs especializadas en cazar descuentazos, la tienda online más importante del mundo vuelve a vestirse de rebajas para sacar sus mejores ofertas en tecnología, que tocan prácticamente todos los palos con descuentos en electrónica, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y accesorios.

Una lista enorme de productos rebajados a los que como siempre hemos pasado la escoba para seleccionaros una lista de las mejores gangas de la semana en Amazon España, entre las que se encuentra nada menos que el Xiaomi Mi 8, un portátil de gama alta como el Lenovo Yoga 920 o la gama media de smartphones Xperia de Sony.

Xiaomi Mi 8, Xperia XA2 y mucho más, en las ofertas de la semana de Amazon

¿Cómo hacerse usuario Prime y disfrutar de todas sus ventajas de forma gratuita?

Y por si las ofertas que ahora os presentamos os pareciesen poco, vamos a continuar con la tradición de recomendaros activar el Prime en vuestra cuenta de Amazon, algo que puede hacerse de forma totalmente gratuita gracias a sus 30 días de prueba y que os ofrecerá no sólo envíos gratuitos para un sinfín de productos sino también Amazon Prime Video, Amazon Reading o Amazon Photos.

Al acabar la prueba gratuita el gigante de las compras online os cobrará una cuota anual de 36 euros que a muchos les parecerá alta, pero que realmente no lo es tanto si miramos todo lo que nos ofrece Amazon al suscribirnos a su servicio premium: el ahorro de los gastos de envío a una media de 6 euros por pedido, así como las suscripciones a los servicios de lectura, música o vídeo de la casa. ¡No lo dudéis más y probadlo ya desde este mismo enlace!

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

Las mejores ofertas y productos rebajados en Amazon esta semana

Lenovo Yoga 920-13IKB (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD)

Lenovo Yoga 920 en oferta

Se trata de uno de los portátiles convertibles con mejores críticas del mercado, de uno los fabricantes más reputados y con un descuento estratosférico desde un precio de 1.599 euros que lo sitúa en la gama alta de los ultrabooks con pantalla táctil y Windows 10 con soporte para Ink.

Amazon lo ha convertido en oferta del día a partir de hoy mismo 22.01 a las 23.00 y durante sólo 24 horas, en su configuración con chipset Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de disco duro sólido y una pantalla FullHD de 13,9 pulgadas. Sin duda, un ofertón donde los haya…

TV Hisense H65AE6030 50″ 4K, HDR

TV Hisense H65AE6030 en oferta

Si lo que necesitas es un televisor y no un ordenador portátil, ojo a esto porque Amazon venderá también como oferta del día y en idéntico horario esta SmartTV de Hisense con 50 pulgadas y resolución 4K, soporte para contenidos HDR10 y acceso directo para Rakuten, Netflix y YouTube.

Lo mejor no son sus funciones, sino que su precio se rebaja a la mitad desde los 1.299,99 euros hasta unos increíbles 649,99 euros que la convierten en una de las mejores SmartTV en cuanto a relación calidad/precio del mercado.

Xiaomi Mi 8 (versión española)

La gama Mi 8 sigue siento todavía la gama más alta de Xiaomi en su formato clásico, lejos de estridencias e innovaciones que se llevan los Mi MIX y con un acabado de alta calidad, prestaciones elevadas y un precio enormemente bueno de 399 euros con esta oferta de Amazon.

Esta promoción de activará el 23.02 a las 23:00 y durará una semana, pero no te lo pienses demasiado o te quedarás sin tu unidad:

  • Pantalla: SuperAMOLED de 6,21 pulgadas a resolución FHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: Doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles f/1.8 | Cámara frontal de 20 megapíxeles f/2.0
  • Batería: 3.400 mAh
Fundas para Xiaomi Mi 8

Blackview BV9500 Pro

Blackview BV9500 Pro en oferta

Un dispositivo ultrarresistente diseñado para funcionar en las condiciones más adversas que puedas imaginarte, con funciones profesionales como su modo de walkie-talkie con antena extraíble y grabación automática o su batería enorme de hasta 10.000 mAh de capacidad.

Especificaciones de gama media y una carcasa llevada al extremo en cuanto a durabilidad con la mayor certificación posible en resistencia a líquidos y polvo, la IP69K que asegura su integridad incluso ante limpieza al vapor o con máquinas industriales de presión. No sólo eso, pues además resiste golpes y está certificado con grado militar MIL-STD-810G:

  • Pantalla: IPS de 5,7 pulgadas y resolución FHD+
  • Procesador: MediaTek Helio P23
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: Doble cámara trasera de 16 + 0,3 megapíxeles | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 10.000 mAh
Fundas para Blackview BV9500 Pro

Sony Xperia XA2 DS

Sony Xperia XA en oferta

La gama media de Sony también se viste de rebajas para hacerse atractiva a más bolsillos acercando lo mejor de la gama Xperia, que es sin duda su buen apartado multimedia y la cuidada experiencia de usuario contando con uno de los mejores soportes de actualizaciones del mercado:

  • Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas y resolución FHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 630
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Cámaras: Cámara trasera de 23 megapíxeles Exmor RS f/2.0 | Cámara frontal de 8 megapíxeles f/2.4
  • Batería: 3.300 mAh
Fundas para Sony Xperia XA2

Lenovo 120S-11IAP

Lenovo 120S en oferta

Si necesitas un ordenador portátil muy básico para ofimática y navegar por Internet, que prácticamente es el uso que casi todos damos a diario a un PC fuera de entornos laborales o escolares, este Lenovo 120S es una gran opción que ni siquiera supera los 200 euros con especificaciones contenidas pero solventes dado el caso.

Cuenta con pantalla HD de 11,6 pulgadas animada por el chispet Intel Celeron N3350, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento sólido eMMC de 64 GB. No se puede pedir más por tan poco…

Mucho más en la tienda de Amazon

Obviamente, nosotros hemos hecho una selección de los mejores productos relacionados con la electrónica y la telefonía móvil, aunque si queréis echar un vistazo a las rebajas de Amazon en todas las secciones basta que os deis un paseo siguiendo este enlace.

Entre tanta variedad es complicado que no encontréis lo que buscáis, así que ya lo sabéis, activad vuestra cuenta Amazon Prime y a disfrutar de todas sus ventajas empezando por los envíos gratuitos.

En Andro4all | Amazon Chollos, con todos vosotros la sección de Amazon para descuentazos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs