Oferta de lanzamiento: los Echo Buds 2 con Alexa nacen y se desploman 40 euros en su primer día

Llévate uno de los mejores auriculares del momento con un descuento muy suculento.

Oferta de lanzamiento: los Echo Buds 2 con Alexa nacen y se desploman 40 euros en su primer día

¿Quieres unos auriculares buenos y con un gran precio? Los Echo Buds de Amazon caen desde los 119,99 a 79,99 euros en una magnífica oferta de lanzamiento. Ríete de los AirPods 3. También tienes el modelo con estuche de carga inalámbrica rebajado desde 139,99 a 99,99 euros. Ambas son grandísimas oportunidades de hacerte con uno de los mejores auriculares inalámbricos actuales.

Además, no solo tendrás un dispositivo sonoro de alta calidad, sino que también te llevarás 6 meses de Music Unlimited por la cara. Cancelación de ruido, carga rápida y autonomía como los mejores del mercado, no te pierdas este inesperado lanzamiento con un descuento de 40 euros en ambos modelos. De este modo, los Echo Buds pasan a formar parte de los dispositivos Echo de Amazon. Hazte con ellos hoy a este precio y te los envían el día 24 de febrero.

Echo Buds 2

Compra los Echo Buds 2 por 79,99 euros (PVP 119,99 euros)

Echo Buds 2

Los Echo Buds 2 de Amazon suponen un nuevo competidor en el segmento de auriculares inalámbricos

A nivel personal, no estaba al tanto de que Amazon hubiera lanzado una primera versión de auriculares de su propia marca Echo. Lo mejor de todo es que a nuestro mercado ha llegado la 2ª versión, mejorada y con gran tecnología en su interior. Y si añadimos que puedes escuchar más de 90 millones de temas musicales gratuitamente durante 6 meses, mejor para ti.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) con la que te sentirás inmerso totalmente en las canciones que escuches o en el contenido que reproduzcas, bien sean películas, series o un partido de fútbol en la TV. Su diseño es intraauricular, por lo que tendrás partes que sobresalgan de tu oído. Cuenta con 3 micrófonos en cada auricular, dos externos y uno interno. Son muy similares a los Galaxy Buds Pro de Samsung.

Echo Buds 2 (con carga inalámbrica)

Y ahora algo que interesa mucho a los futuro poseedores de unos auriculares de este estilo: su batería. Contamos con una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga (hasta 6,5 horas sin ANC activada) y de hasta 15 horas con el estuche (hasta 19,5 horas sin ANC activada). Asimismo, su carga rápida nos permite tener 2 horas extra de sonido con tan solo 15 minutos conectados a la corriente.

La mejor característica de estos auriculares es que tiene Alexa integrado, y que también puede usarse con Siri y Google Assistant si queremos. Podrás realizar grabaciones de voz, pedirle canciones, crear recordatorios, la lista de la compra o pedir a Alexa que llame a un contacto con tan solo la voz. También puedes silenciar el micrófono desde la app de Amazon Alexa si lo prefieres.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti