Loading...
Close Button
Compartir

Llévate el realme GT Master Edition por 269 euros en su versión de 6GB+128GB, simplemente una oferta espectacular.

Los días previos al Black Friday de 2021 nos está dejando grandes ofertas que no te puedes perder. Una de ellas es la protagonizada por el realme GT Master Edition, pues su precio se desploma como nunca habíamos visto. En concreto, puedes comprar este realme de diseño exclusivo por 269 euros en Amazon en su versión de 6GB+128GB.

Hablamos de un descuento de 80 euros, una caída brutal para este smartphone cargado de especificaciones punteras. De hecho, supera a la oferta disponible en la propia tienda de realme, donde este modelo baja hasta los 289 euros. Como decimos, el realme GT Master Edition es una gran opción en el mercado, con pantalla de 120 Hz, la potencia del procesador Snapdragon 778G y más sorpresas que desvelamos ahora.

Compra el realme GT Master Edition más barato en Amazon

El realme GT Master Edition tiene una espectacular oferta en Amazon.

No hay duda, el diseño es uno de los aspectos diferenciales de este realme GT Master Edition, especialmente su versión "Gris viajero". Y es que esta ha sido creada por el diseñador japonés Naoto Fukasawa, que se ha inspirado en el aspecto de una maleta trolley y que ha logrado que agarrar este móvil sea especialmente cómodo. Además, se trata de un modelo delgado y ligero, con un grosor de 8 milímetros y un peso comedido de 178 gramos.

El smartphone monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como vimos en el análisis del realme GT Master Edition, se trata de una pantalla de muy buena calidad, especialmente por esa fluidez que apreciarás de forma inmediata. Además, bajo esta pantalla se encuentra el lector de huellas dactilares, que actúa con precisión y rapidez.

El procesador encargado de darle vida al realme es el Qualcomm Snapdragon 778G, con módem 5G integrado. Se trata de un chip muy potente que puede mover cualquier app y juego sin problema, el rendimiento es excelente. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliación. Su sistema operativo es realme UI 2.0 basado en Android 11, con próxima actualización a Android 12.

En cuanto a fotografías, puedes esperar buenos resultados de su cámara principal de 64 MP, que se encuentra acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Lo mismo sucede con su cámara frontal, de 32 MP, que también logra sacar selfies de calidad.

Por último, equipa una batería de 4.300 mAh que no tiene problemas en superar la jornada de autonomía. Lo mejor llega a la hora de pasar por el cargador, pues su impresionante carga rápida de 65W permite cargarlo al completo en alrededor de media hora.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos