A precio de Xiaomi: el nuevo Huawei P40 Lite acaba de salir y ya tiene descuento

Última actualización el 27/03/2020 a las 16:58

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. El descuento podría variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Huawei P40 Lite

Los Huawei P40 y P40 Pro son unos de los smartphones más esperados de esta primera mitad del año 2020. Quedan unos días para que podamos conocerlos –serán presentados el próximo día 26–, pero ya tenemos entre nosotros a su hermano pequeño, el Huawei P40 Lite.

En PcComponentes podemos encontrar al nuevo smartphone de Huawei por un precio muy atractivo si tenemos en cuenta que salió a la venta hace solo unos días. Puedes llevártelo por 255 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Huawei P40 Lite por 255 euros en PcComponentes

Así es el pequeño de los Huawei P40

La firma china ha dado un paso adelante con el diseño de este Huawei P40 Lite. Ya no nos encontramos con un notch como en versiones anteriores, sino que incorpora un agujero en pantalla, lo que le otorga una apariencia mucho más actual. Su pantalla, que llega con tecnología IPS, alcanza las 6,4 pulgadas.

Fabricado en cristal, está disponible en color verde, negro y rosa, con una trasera redondeada y bordes metálicos. Otro de los cambios más notables reside en su trasera, donde el módulo para las cámaras ha sido modificado por completo. Sí, recuerda al que encontramos en terminales como el Google Pixel 4 XL o el iPhone 11 Pro.

Huawei P40 Lite
EspecificacionesHuawei P40 Lite
Dimensiones159,2 x 76,3 x 8,7 mm
183 gramos
PantallaIPS de 6,4 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+
ProcesadorKirin 810
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
Batería4.200 mAh con carga rápida de 40W
CámarasTrasera: 48 MP (f/1.8) + 8 MP ultra wide (f/2.4) + 2 MP macro + 2 MOP depth sensor
Frontal: 16 MP (f/2.0)
OtrosLector de huellas lateral, NFC, USB Tipo C

Bajo el chasis del dispositivo chino, el Kirin 810 fabricado por Huawei, un procesador de 7 nanómetros y ocho núcleos que corren a una velocidad máxima de 2,27 GHz. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que decentes para un smartphone que cuesta menos de 300 euros.

Te puede interesar: En plena crisis mundial, los precios de estos smartphones siguen bajando

Como hemos comentado, en la trasera de este P40 Lite nos encontramos con un módulo cuadrado que alberga sus cámaras. Dispone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor para el efecto bokeh que repite con 2 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal alberga una cámara de 16 megapíxeles. El smartphone de Huawei también cuenta con un lector de huellas en su lateral y conectividad NFC.

Lo has podido comprobar, más allá de los problemas entre Huawei y Google, nos encontramos ante un dispositivo bastante completo. Un bonito diseño, un procesador que rendirá sin problemas en el día a día, un buen conjunto de cámaras y una batería que promete una autonomía con la que podrás estar tranquilo. Por 255 euros, se postula como uno de los mejores móviles baratos.

Huawei P40 Lite por 255 euros en PcComponentes

VER COMENTARIOS

Recomendado