Deja que esta Roomba haga todo el trabajo por ti, hoy más barata que nunca

Última actualización el 18/05/2020 a las 09:40

Un robot aspirador puede ser nuestro mejor aliado en las tareas del hogar. Hace solo unos días analizamos el nuevo Roborock H6, una buena opción para los que busquen algo más tradicional.

Hoy, en cambio, hablaremos de una de las opciones más inteligentes de Roomba.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los robots aspiradores de Roomba con descuento. Tienes la posibilidad de comprar el iRobot Roomba 605 con 60 euros de descuento, pero solo por tiempo limitado.

Estas son todas sus especificaciones y características.

Roomba 605

Deja que Roomba haga tu trabajo

El robot aspirador de Roomba llega con un sistema de limpieza en 3 fases. Su cepillo ha sido diseñado para alcanzar todos los rincones y no tener problemas en las esquinas, pero también incorpora una potente capacidad de succión y cepillos multisuperficie.

Estos cepillos multisuperficie le ayudarán a recoger polvo y suciedad en las zonas más complicadas, como alfombras.

También llegará a todas las esquinas, desplazando la suciedad hasta su canal de succión.

iRobot Roomba 605

Desde la firma aseguran que recorrerá todas las habitaciones de tu hogar de forma autónoma, sin ningún problema. Este Roomba 605 cuenta con una serie de sensores que le permiten esquivar aquellos obstáculos que se interpongan en su camino.

Dan forma a lo que en la compaañía han denominado sistema de navegación iAdapt.

Tampoco tendrás que preocuparte por cargarlo, ya que el dispositivo de iRobot es capaz de gestionar su nivel de batería sin ayuda de nadie.

Cuando lo necesite, volverá a su base de carga, Home Base para recargarse. Ya con la energía suficiente, volverá al trabajo.

No es tu única opción: así es el friegasuelos de Roomba

Hablamos de un dispositivo diferente, este iRobot Braava ha sido diseñado para fregar y acabar con el polvo.

Podrás utilizar dos modos de limpieza: un fregado clásico con sus paños húmedos de microfibra y un modo para barrer el polvo y recoger el pelo (de las mascotas, por ejemplo) con sus paños secos de microfibra.

Al igual que nuestro ejemplo anterior, el friegasuelos de Roomba estará guiado por su sistema de navegación iAdapt 2.0, que le permitirá desplazarse por las diferentes habitaciones de tu hogar, limpiando todos los rincones.

Es capaz de recorrer una superficie de más de 90 metros cuadrados.

Te puede interesar: Este cactus de la tienda de Xiaomi hará que no te piquen los mosquitos por menos de 5 euros

Además, incluye una serie de paños lavables incluidos. Encontrarás 2 paños de microfibra para barrer en seco atrapando todo el polvo y 2 para fregar en húmedo.

Tras utilizarlos solo tendrás que meterlos en la lavadora para dejarlos como nuevos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.