Oferta épica: los auriculares Xiaomi de referencia caen hasta los 49 euros

28 horas de batería, anulación de ruido activa y carga rápida son sus armas.

Oferta épica: los auriculares Xiaomi de referencia caen hasta los 49 euros

En busca de unos nuevos auriculares inalámbricos nos hemos topado con este ofertón. En Amazon los Redmi Buds 3 Pro tienen un precio hoy de 69,99 49 euros lo que supone una caída de casi el 30% de su precio oficial. El precio es buenísimo pues lo hemos comparado con la web de Xiaomi donde puedes obtenerlos por 59,99 euros o en AliExpress Plaza donde los tienes a 54 euros.

Eso sí, solo está disponible la unidad de color negro a este precio tan bajo, por el resto tendrás que pagar un poco más. Vive la experiencia de escuchar tu música favorita con gran calidad sonora, durante muchísimas horas y sin ser molestado por el ruido ambiente. Los Redmi Buds 3 Pro son una alternativa perfecta a los Galaxy Buds Pro y FreeBuds Pro por la mitad de precio.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Compra unos buenos auriculares Xiaomi por 49 euros

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi tiene los mejores auriculares inalámbricos por menos de 50 euros del mercado

Xiaomi es uno de los fabricantes cuyo catálogo abruma nada más verlo cada vez. En el apartado de auriculares tienen decenas de modelos para todos los gustos, colores y precios. Estos Redmi Buds 3 Pro son la guinda a la gama media de gadgets sonoros de la firma china que pretende acabar con la fina línea que separa los auriculares de 50 euros con los de 100 euros.

Los Redmi Buds 3 Pro cuentan con unos drivers de 9 mm de tamaño, esto enriquece el sonido hasta un nivel superior, dándole una mayor amplitud y naturalidad. Han sido ajustados en el laboratorio interno de Xiaomi, llevan tiempo tocando teclas para dar con el dispositivo sonoro perfecto, y este se acerca mucho. Su modo transparencia nos permitirá mantener conversaciones en persona sin tener que quitarnos los auriculares. Su superficie es táctil, desde la que podrás controlar varias funciones como contestar llamadas, activar la anulación de ruido o pasar de canción.

Los Redmi Buds 3 Pro son los mejores auriculares por menos de 50 euros que existen a día de hoy.

Para mantener conversaciones con tranquilidad, o escuchar música sin que nos moleste ningún ruido de nuestro alrededor, tenemos anulación de sonido activa de hasta 35 dB de reducción. Podremos ajustarlo con hasta 3 niveles distintos según el ruido que haya en la zona. La IA de las auriculares será la encargada de ajustar automáticamente esos niveles en cada momento.

La batería de estos auriculares nos puede dar hasta 28 horas de autonomía con el estuche de carga. Solo los auriculares pueden llegar a funcionar durante 6 horas con una sola carga. Con la anulación de ruido activada esta autonomía podría verse afectada. Pero no hay problema, porque tenemos carga rápida, con solo 10 minutos conectados tendremos hasta 3 horas de uso extra. Además, contamos con carga inalámbrica, si tienes un cargador inalámbrico podrás dejarlos en la base para que se recarguen mientras haces cualquier cosa.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Tenemos conectividad inteligente con hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. De este modo, podremos cambiar de uno a otro de forma automática atendiendo a la urgencia de su uso. Por ejemplo, si los tenemos enlazados al móvil y al ordenador portátil, y nos entra una llamada, automáticamente pasará a enlazarse con el móvil por prioridad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti