Oferta exclusiva: el mejor Samsung de gama media cae hasta los 279 euros

Este Galaxy M52 5G se desploma gracias a un cupón especial.

Oferta exclusiva: el mejor Samsung de gama media cae hasta los 279 euros

Si tuviéramos que recomendar un smartphone de gama media con una relación calidad-precio brutal sería este Samsung Galaxy M52 5G, y si además tiene un descuentazo de locos, mejor que mejor. Lo puedes conseguir ahora por solo 279 euros aplicando el cupón OFERTASPC en la web de PcComponentes. Su envío es gratuito para entregar mañana mismo si lo ves necesario.

¿Y tan buena es esta oferta? Sí, por su puesto, pues en Amazon está por 299 euros y en la web de Samsung ronda los 349 euros. Hazte con él en esta oferta exclusiva para los 3 colores disponibles (negro, blanco y azul). Y lo mejor, actualizable a Android 12.

Samsung Galaxy M52 5G (6/128 GB)

Comprar el Galaxy M52 5G por 279 euros (PVP 449 euros)

galaxy m52 5g

Este Galaxy M52 5G es una oportunidad única en la gama media de calidad

Recuerda que el código OFERTASPC debes agregarlo a tu cuenta antes.

Empezando porque el Galaxy M52 5G es uno de los mejores móviles gama media en Android y repasando todas sus especificaciones, no podemos más que recomendar esta oportunidad como una compra obligada si buscas algo muy bueno por poco dinero. Es uno de los últimos smartphones de la serie Galaxy M que saca los colores a los competidores de firmas como Xiaomi, realme o Huawei en la misma gama de precios.

Este Galaxy M52 5G cuenta con un enorme panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 px), 120 Hz de tasa de refresco, brillo de 800 nits y un diseño sin bordes. En el cuerpo de plástico integra un altavoz compatible con la tecnología Dolby Atmos, y 2 micrófonos para mejorar la nitidez en llamadas y reducir el ruido exterior.

Samsung Galaxy M52 5G (6/128 GB)

Este terminal cuenta con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un octa-core de 6 nm y 2,4 GHz de velocidad. A este lo acompañan el chip gráfico Adreno 642L, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD. En el lateral del terminal se encuentra el lector de huellas dactilares, muy común en esta gama de smartphones.

En su parte trasera, encontramos la cámara triple de 64 MP, con gran angular+ macro de 12 MP y lente de profundidad de 5 MP. Es capaz de grabar vídeo en 4K, cámara lenta a 240 fps y cuenta con estabilizador de imagen digital. Su cámara frontal es de 32 MP, muy de sobra para videollamadas o fotos selfie de alta resolución. Tenemos conectividad 5G, NFC, GPS, WiFi 6 y Bluetooth 5.0, así como una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti