×

Oferta exclusiva: el nuevo Xiaomi Mi 11 ya puede ser tuyo con descuento

Hazte con el nuevo buque insignia de la firma china, un dispositivo que vio la luz hace solo unos días.

Última actualización el 30/12/2020 a las 11:31

El nuevo Xiaomi Mi 11, que se hizo oficial hace solo unos días, ya puede ser tuyo con descuento. El flagship de Xiaomi está a tu alcance por 579 euros gracias a esta oferta. No es la versión global del dispositivo, debes tenerlo en cuenta, pero le acompañan unos atractivos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tienes la posibilidad de pagar con PayPal, uno de los métodos más seguros.

El smartphone chino llega para dar el pistoletazo de salida a la gama alta Android del año 2021. Cuenta con un diseño renovado, especificaciones más que interesantes y el nuevo Snapdragon 888 fabricado por Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber.

Xiaomi Mi 11 | Ver oferta
Cámara del XIaomi Mi 11

Las tres cámaras traseras del Xiaomi Mi 11.

Hazte ya con la nueva bestia de Xiaomi

El dispositivo chino llega con un inmenso panel AMOLED de 6,81 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Ocupa prácticamente la totalidad de frontal, dando lugar a un diseño realmente atractivo. Las líneas redondeadas de su cuerpo no dejan lugar a dudas, estamos ante uno de los terminales de Xiaomi.

Su cerebro es el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm, un potentísimo chip que veremos en muchos de los gama alta del próximo año. En esta oferta, como hemos dicho, llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás sacarle el máximo partido a los juegos más exigentes y volar por la multitarea con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,81″ Full QHD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.600 mAh y carga rápida de 55W
  • NFC y 5G

En la trasera del dispositivo chino, un total de 3 cámaras: un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo + macro de 5 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 11 también incorpora una batería de 4.600 mAh con carga rápida de hasta 55W, conectividad NFC y 5G. No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de llevarte el nuevo buque insignia de Xiaomi con descuento, un smartphone que acaba de ver la luz.

Xiaomi Mi 11 | Ver oferta
Oferta 5G: este Samsung Galaxy ya cuesta menos de 300 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado