Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential tiene más de 100 euros de descuento con este cupón exclusivo de AliExpress.

El Mi Electric Scooter Essential es el patinete eléctrico más popular de Xiaomi, ese que puedes ver a menudo por la calle. Si tú también quieres utilizarlo para moverte por la ciudad, pero no quieres pagar los 349,99 euros de su precio habitual, debes aprovechar la ocasión que te ofrece Xiaomi en AliExpress. En concreto, este patinete eléctrico hunde su precio hasta los 241 euros si aplicas el cupón XIAOMI40.

Esta oferta de AliExpress supone un descuento de más de 100 euros al hacerte con el Mi Electric Scooter Essential, un ahorro nada despreciable. Sin duda, la tienda china es la mejor para comprar el patinete en estos momentos. PcComponentes también lo ofrece por un precio más bajo al original, 312 euros, pero en El Corte Inglés se mantiene en los 349,99 euros.

Es normal que la gente se haya aficionado a este tipo de transporte, pues facilita mucho el desplazamiento por las ciudades. En el caso del Mi Electric Scooter Essential, puede moverse a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. La autonomía es de unos 20 kilómetros, y se puede plegar en apenas 3 segundos para que ocupe menos espacio al guardarlo.

Compra el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por solo 241 euros

El Mi Electric Scooter Essential es el patinete más vendido de Xiaomi, y está en oferta.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es uno de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi por varias razones. La primera de ellas es su diseño, con una estética discreta, pero bonita, y una estructura que se puede plegar en solo 3 segundos. Ese fácil plegado y los 12 kilos de peso permiten que puedas transportarlo y guardarlo cómodamente cuando así te sea necesario.

En cuanto a la velocidad, el patinete puede alcanzar los 20 kilómetros por hora, con tres modos diferentes entre los que elegir: modo peatonal (5 km/h), modo estándar (15 km/h) y modo sport (20 km/h). Su conducción es totalmente segura, pues cuenta con un sistema de frenos antibloqueo E-ABS tanto en la rueda delantera como en la trasera. Además, sus neumáticos de 8,5 pulgadas soportan bien los baches y son antipinchazos; tienen luz delantera y trasera, y luces laterales.

El Mi Electric Scooter Essential monta una pantalla multifuncional en la que puedes ver datos como la velocidad y la batería restante. Finalmente, su batería de 5.100 mAh alcanza los 20 kilómetros de recorrido con una sola carga.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos