Oferta exprés: este bestial POCO X4 GT tiene 80 euros de descuento hasta esta noche

El nuevo terminal de POCO ya puede ser tuyo por menos, pero solo hasta la medianoche.

Oferta exprés: este bestial POCO X4 GT tiene 80 euros de descuento hasta esta noche

Xiaomi y POCO son inseparables, digan lo que digan. Hace unas semanas presentaron el nuevo POCO X4 GT 5G, un terminal de gama alta con un precio más bien tirado a gama media. Y es que solo hasta esta medianoche podrá ser tuyo por solo 379,99 299,99 euros en la web de Xiaomi. Sé el primero en hacerte con esta monstruosidad de smartphone a precio reducido.

Es un móvil especialmente diseñado para vivir una experiencia brutal en gaming, pero también en cualquier uso. Cuenta con una fabulosa pantalla, gran potencia, buena cámara y conectividad a tope. Su batería mejora con el tiempo, y por menos de 300 euros es de las mejores opciones ahora mismo en el mercado.

POCO X4 GT 5G (8/128 GB)

Hazte con el nuevo POCO X4 GT 5G con 80 euros de descuento

POCO X4 GT 5G

Una de las sorpresas del verano la ha dado este móvil POCO

Una vez tenemos el POCO X4 GT 5G en nuestras manos nos damos cuenta de que cualquier fabricante puede crear un terminal bonito, con buenos materiales y cobrar poco por él. Este smartphone tiene un cuerpo de plástico y cristal, con un peso de 200 gramos y un grosor de 8,9 mm. No es de los más delgados, pero tiene un motivo. Integrados en su cuerpo contamos con dos altavoces compatibles con Dolby Atmos y dos micrófonos para mejorar las llamadas.

En el corazón de este POCO X4 GT 5G encontramos una buena bestia, el procesador MediaTek Dimensity 8100 de 5 nm que corre a 2,85 GHz. Está acompañado por el chip gráfico Mali G610, 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de memoria interna no ampliable de tipo UFS 3.1. Es capaz de superar los 820.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Tenemos refrigeración interna con la tecnología LiquidCool 2.0 con una cámara de vapor y 7 capas de grafito.

Teniendo en cuenta que estamos ante un móvil destinado al gaming, es normal tener una pantalla como esta. El POCO X4 GT monta un panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+, hasta 144 Hz de refresco (configurable), un brillo máximo de 650 nits, tecnología HDR10 y compatible con Dolby Vision. Integra en la parte superior central la cámara delantera de 16 MP firmada por Omnivision y el resto de sensores de luz ambiente y proximidad.

En su cara trasera contamos con una triple cámara principal de 64 MP firmada por Samsung, acompañada de gran angular y lente macro. Podremos grabar en 4K y a cámara lenta a 960 fps. Su estabilizador de imagen digital cumple muy bien en vídeos a 60 fps. La batería de este POCO X4 GT 5G aumenta hasta los 5.080 mAh añadiendo una carga turbo a 67 W y lo mejor es que viene ese cargador en la caja.

POCO X4 GT 5G (8/128 GB)

En cuanto a la conectividad de este terminal, disponemos de NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS, Dual SIM, 5G, infrarrojos y puerto Jack de auriculares. Menos mal que alguien se acuerda de nuestros auriculares con cable. Por 299,99 euros es una gran opción de compra sin duda. Si tuviera que renovar mi móvil por ese dinero no miraba más modelos, pues es nuevo, potente y actualizado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti