Oferta flash BLUETTI: estaciones de carga y generadores solares a precios mínimos

Encuentra todo lo que necesitas, desde las estaciones de carga más compactas, hasta los generadores solares más potentes en la venta flash de BLUETTI.

Oferta flash BLUETTI: estaciones de carga y generadores solares a precios mínimos

Estás en busca de una estación de carga o un generador solar, pero te has perdido los ofertones de semana santa de BLUETTI, en esta ocasión puedes aprovechar precios irrepetibles y verdaderamente bajos en todos los productos de la marca con esta venta flash.

BLUETTI, es una marca estadounidense que desde su creación en 2019 se ha dedicado a crear estaciones de carga minimalistas y generadores solares potentes, cuenta con una amplia gama de productos que prometen satisfacer las necesidades de cada usuario. Todos sus productos son altamente funcionales y exitosos y como te mencionábamos anteriormente, lo mejor es que puedes adquirirlos con descuentos que van desde los 100 euros y hasta 2.298 euros de descuento en el caso de uno de los paquetes de generadores solares más completos, este incluye: un BLUETTI AC300 100 % modular, 4 módulos de batería B300 con 3072 Wh cada uno, esto es ideal para alimentar las necesidades de las familias más numerosas durante varios días. Mantente informado de las ofertas y lanzamiento de BLUETTI directamente en su web oficial o suscríbete a su canal de Telegram para ser de los primeros en recibir sus ofertas.

Venta flash BLUETTI

Venta flash BLUETTI

BLUETTI AC300 100 % modular y 4 módulos de batería B300 con 3072 Wh cada uno.

Generadores solares y estaciones de carga a precios mínimos en BLUETTI

Gracias a su venta flash puedes encontrar todo lo que necesites, desde las estaciones de carga más compactas, hasta los generadores de carga más potentes y completos. Estas son algunos de los productos en oferta que BLUETTI tiene para ti:

  • BLUETTI EB55. Se trata de uno de los modelos más populares y asequibles de la marca, es una solución muy práctica y cómoda de uso individual. Cuenta con una capacidad de 537Wh y una potencia de 700W, con lo cual puede suministrar energía a hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con BLUETTI EB55 puedes cargar un ordenador en menos de dos horas y tiene diversas formas de recarga: con un enchufe convencional, con el mechero del coche, con un generador o con placas solares. Producto disponible con 100 euros de descuento.
  • BLUETTI EB150. Potente estación de carga con 1500Wh/405Ah, con diversas opciones de recarga, desde carga convencional y hasta con paneles solares, sin necesidad de red eléctrica. Es de alta calidad y está fabricada con los mejores materiales, cuenta con un asa de plástico y con 4 soportes antideslizantes para mayor estabilidad. Incorpora un ventilador de refrigeración para mantenerla a la temperatura correcta y cuenta con 10 puertos de salida de energía. Producto disponible con 450 euros de descuento.
BLUETTI EB150

BLUETTI EB150, una potente estación de carga que puede recargarse con paneles solares.

  • AC300 + (4)B300. Uno de los paquetes más completos de la marca, cuenta con un generador AC300 que es capaz de recibir hasta 2400 vatios de entrada de carga solar. Un solo ejemplar de estos puede cargar un módulo B300 en menos de 2 horas y puede funcionar en combinación con los 4 módulos B300 que ya incluye en este paquete. Cada módulo tiene capacidad de 3072 Wh, consiguiendo un total de 12 288 Wh con los 4, la energía suficiente para todo un ejército. Paquete disponible con 2.298 euros de descuento.

Venta flash BLUETTI

Esto y mucho más es lo que puedes conseguir en BLUETTI gracias a su increíble venta flash. Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado y las piezas se agotan, así que date prisa para conseguir la energía que necesitas al mejor precio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti