Loading...
Close Button
Compartir

El Kindle de Amazon cae a uno de sus precios más bajos del año, en venta por 69,99 euros por solo unas horas.

El Kindle de Amazon es uno de los libros electrónicos más populares del mercado, con una gran relación entre calidad y precio, y la posibilidad de acceder a Kindle Unlimited para leer miles de libros. Este dispositivo no suele protagonizar muchas ofertas, pero hoy estás de suerte si quieres hacerte con él. Y es que el Kindle tiene una oferta flash que lo hace bajar hasta los 69,99 euros, eso sí, solo hasta las 9 de la mañana del 5 de agosto.

El Kindle más económico de Amazon tiene una buena pantalla para leer los libros de forma nítida y cómoda. Gracias a sus 8 GB de almacenamiento, el dispositivo tiene espacio para miles de libros que puedes descargar directamente a través del WiFi. No tendrás que preocuparte por cargarlo cada poco tiempo, pues su autonomía puede llegar hasta las 4 semanas. Por cierto, si lo quieres proteger, puedes hacerte con las mejores fundas para Kindle del mercado.

Compra el Kindle más barato del momento

El Amazon Kindle baja hasta los 69,99 euros, cómo no, en Amazon.

El Kindle es un libro electrónico portátil y ligero, ideal para llevarlo siempre contigo para leer en tus momentos libres. Tiene una pantalla de 6 pulgadas con 167 ppp, en resumen, características más que suficientes para que puedas leer sin problemas. Su pantalla tiene luz regulable, lo que significa que puedes leer también por la noche o en entornos con poca luz. Son 8 GB los que tiene de almacenamiento, lo que supone que puedes descargar miles de libros y no quedarte nunca sin contenido que leer.

El Kindle de Amazon tiene también conectividad WiFi y unos controles sencillos para subrayar, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto. Es compatible con un amplio número de formatos de contenido y su batería puede durar hasta 4 semanas con una sola carga. Por último, te recomendamos probar Amazon Kindle Unlimited gratis para descubrir si el servicio te gusta para acceder a miles de libros.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos