Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los Samsung de gama media más populares baja de los 270 euros.

El Samsung Galaxy A51, uno de los dispositivos más exitosos de los últimos meses, puede ser tuyo por solo 265 euros. El terminal coreano sigue bajando de precio en Amazon y pone a tiro su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de Samsung cuenta con una gran pantalla AMOLED, un bonito cuerpo de cristal, 4 cámaras y uno de los procesadores de la firma coreana como cerebro. Estas son sus características más importantes.

Uno de los Galaxy más vendidos sigue bajando de precio.

Llévate todo un Samsung Galaxy

Cargando ...

Este Samsung Galaxy A51 cuenta con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Exynos 9611, uno de los chips fabricados por la propia Samsung y al que podrás exigirle mucho. Llega junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Exynos 9611
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Jack para auriculares, NFC y radio FM

La firma coreana ha añadido 4 cámaras en la trasera de su gama media: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro también de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Su batería, que alcanza los 4.000 mAh y es compatible con una carga rápida de 15W, te ayudará a llegar al final del día sin problemas. El Samsung Galaxy A51 también cuenta con un USB-C, jack para auriculares y NFC. ¿Qué más vas a pedir por menos de 270 euros?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos