Loading...
Close Button
Compartir

Puedes llevarte uno de estos relojes inteligentes con 85 y 110 euros de descuento.

Tienes la oportunidad de llevarte el reloj inteligente Garmin Vivoactive 3 por 169,95 euros gracias a Amazon. También llega con descuento el Garmin Vivomove 3 Sport, que está a tu alcance por 164,95 euros.

Garmin es una de las máximas referentes en lo que a monitorización deportiva se refiere. Si buscas un buen smartwatch deportivo, cualquiera de estas dos opciones pueden ser una excelente compra. Te contamos sus características.

Dos buenas alternativas para vestir tu muñeca y monitorizar tu actividad.

  • Garmin Vivoactive 3: llega con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y un diseño atractivo y tradicional. Podrás monitorizar tu actividad deportiva y gestionar notificaciones, su batería promete autonomía suficiente para todo el día. Incluso tendrás la posibilidad de utilizarlo para pagar.

  • Garmin Vivomove 3 Sport: este reloj híbrido combina la apariencia de un reloj tradicional con las funciones básicas de un smartwatch. Monitoriza tu actividad y consulta notificaciones deslizando para descubrir su pantalla táctil oculta.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos