Loading...
Close Button
Compartir

Déjate de imitaciones, puedes llevarte con descuento los auténticos AirPods.

Los AirPods de Apple están disponibles en AliExpress por 79,99 euros. Hablamos de la segunda versión, el modelo de 2019. Empieza a disfrutar de la música sin cables de mano de los referentes.

Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta. Esta oferta estará disponible el próximo 11 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Shopping en AliExpress. Lo que debes hacer es añadir los auriculares a tu cesta hoy y comprarlos durante el día indicado aplicando el cupón AIRPODS40.

AirPods con 100 euros de descuento

Los AirPods de Apple, los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo.

Compra los AirPods al mejor precio

Los pequeños auriculares de Apple son muy ligeros, podrás llevarlos durante horas sin ninguna molestia. Por supuesto, llegan junto a un pequeño estuche de carga en el que recuperarán energía cuando lo necesites. Por menos de 100 euros son una compra muy recomendable.

AirPods con 100 euros de descuento
Cargando ...

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos