Oferta hogareña: este aspirador escoba es el regalo perfecto para las Navidades

Hazte con uno de los aspiradores de mano de gama alta del momento con un jugoso descuento.

Oferta hogareña: este aspirador escoba es el regalo perfecto para las Navidades

Más allá de los habituales aspiradores robot, los aspiradores de mano o aspiradores escoba pueden ser un estupendo aliado para reforzar la limpieza de nuestro hogar. A fin de cuentas, estos son una opción más práctica para resolver estropicios puntuales o aspirar a fondo ciertas zonas de nuestra casa, como una alfombra, las cortinas o incluso el techo.

En ese sentido, en estas fechas es posible comprar el EUREKA FC9, uno de los aspiradores verticales más vendidos y mejor valorados de Amazon con un buen tijeretazo en su precio: pasa de 399,99 euros a 339,99 euros, casi un 20% de descuento.

¿Quieres saber qué tiene de especial este modelo y por qué lo recomendamos? Se trata de una opción ideal para complementar la limpieza del suelo que nos ofrecen los aspiradores robot, pero con un extra de control, potencia y portabilidad. En caso de que no tengas aspirador robot, cuando se trata de un piso pequeño con muchos obstáculos, casi siempre será mejor un aspirador escoba que un robo-aspirador ya que este primero permite llegar con más comodidad a esos rincones más difíciles de limpiar.

Compra el EUREKA FC9 por 339,99 euros

Por último, y antes de entrar en materia, sobra decir que este EUREKA FC9 es también un magnífico regalo para estas Navidades: cómpralo ahora más barato y cuando lleguen los reyes te ahorrarás algo más que unos cuantos euros.

Compra la EUREKA FC9 con descuento en Amazon

EUREKA FC9 suciedad

No hay desastre que se le resista al EUREKA FC9

El mejor motivo para comprar este EUREKA FC9 (además de su precio reducido de 339,99 euros) es que, a diferencia de otros aspiradores de mano, combina al limpieza que nos ofrece una fregona de toda la vida con una aspiradora convencional, algo que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de lidiar con "marrones" del día a día a día.

A nivel aspiración, cuenta con una potencia de succión de 8000 pascales, la cual se encargará sin problema tanto del polvo como del pelo pasando por partículas sólidas de todo tipo e incluso esas alfombras más exigentes: no hay nada que se le resista. Por otra parte, a nivel fregado, dispone de dos tanques diferenciados, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia, algo que nos asegura que el suelo quede impecable y que hará que no quieras volver a usar la fregona "analógica" nunca más.

EUREKA FC9 en funcionamiento

La EUREKA FC9 puede con el pelo, las alfombras e incluso líquidos

Respecto a la batería, al revés de lo que sucede con otros modelos, el EUREKA FC9 alcanza un tiempo de funcionamiento de hasta 35 minutos, aprovechando además su detección inteligente de la suciedad para modular la potencia de aspiración y así optimizar la autonomía al máximo. Además, viene con su propio sistema de autolimpieza, una función muy práctica que te permitirá limpiar su cepillo sin apenas esfuerzo.

Compra el EUREKA FC9 por 339,99 euros

Por último, y si te preocupan los gérmenes, te gustará saber que incluye una tecnología avanzada de electrolitos de agua capaz de desinfectar y desodorizar las superficies por las que pasa sin necesidad de añadir sustancias químicas a su depósito. ¿Qué significa esto? Pues básicamente que es capaz de cargarse hasta el 99,9% de todos los gérmenes y bacterias que pasen por ella. ¿Se puede pedir más por 339,99 euros?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti