×

Por menos de 150 euros puedes llevarte una inmensa pantalla y un diseño espectacular

Disfruta de un frontal sin interrupciones gracias al mecanismo pop-up de este dispositivo.

Última actualización el 17/12/2020 a las 13:12

El Honor 9X puede ser tuyo por solo 146 euros gracias a esta oferta. Llega en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y podrás escoger envío desde España para acortar las esperas.

El terminal de Honor cuenta con una pantalla que supera las 6,5 pulgadas y un diseño realmente atractivo. Te contamos todas y cada una de sus características.

Honor 9X | Ver oferta
Honor 9X

Un dispositivo económico que cuenta con una construcción diferencial.

Compra el Honor 9X al mejor precio

Honor 9X, análisis: un gama media que ofrece una experiencia de un gama alta

El dispositivo chino llega con un panel IPS de 6,59 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa prácticamente la totalidad de su frontal. No hay interrupciones, ni notch ni agujero, ya que la cámara frontal se encuentra en su mecanismo retráctil. ¿El resultado? Un frontal limpio y realmente llamativo.

En sus entrañas está uno de los procesadores de Qualcomm, el Huawei HiSilicon KIRIN 710. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

  • Huawei HiSilicon KIRIN 710F
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,59″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • Jack para auriculares, radio FM

El dispositivo chino cuenta con 3 sensores en su trasera: una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con 116º de visión y un sensor de 2 megapíxeles para el modo reatrato. En la cámara pop-up de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.000 mAh. Como señalamos en su análisis, aguantará todo el día aunque seas un usuario exigente. El terminal de Honor también cuenta con un jack tradicional para auriculares y hasta radio FM, una característica difícil de encontrar hoy en día. ¿Qué más vas a pedir por menos de 150 euros?

Honor 9X | Ver oferta
Apple, realme y Samsung se reparten el pastel de las mejores ofertas del día

VER COMENTARIOS

Recomendado