Uno de los gama media más populares de Huawei, rebajado 60 euros y con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P Smart 2019

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Huawei ha conseguido que sus móviles de gama media sean de los más vendidos en países como España. El éxito que comenzó con el Huawei P8 Lite, ha continuado más recientemente con la familia P Smart. Ahora, uno de los smartphones más populares de los últimos años, puede ser tuyo por algo más de 100 euros.

Gracias a una oferta de AliExpress, encontramos al Huawei P Smart 2019 por 149 euros, con una rebaja del 20%. Pero esto no es todo, si utilizas el cupón ALIMOLA20, obtendrás un descuento adicional de 20 euros. Además, lo gestiona AliExpress Plaza, por lo que el envío se realiza desde España.

Huawei P Smart 2019, toda la información

El smartphone de Huawei cuenta con un bonito cuerpo fabricado en vidrio, disponible en varios colores y con degradados en su trasera. Su panel es un IPS, que alcanza las 6,1 pulgadas junto a resolución Full HD+. En el frontal, muy similar al que hemos visto en otros terminales, alberga una pequeña barbilla y un notch de tipo gota.

En sus entrañas, el HiSilicon Kirin 710 fabricado por Huawei, un procesador de ocho núcleos que corren a 2.2 GHz y 1.7 GHz. Le acompaña una única versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Si necesitas más espacio, podrás ampliar esta cantidad con tarjetas microSD.

ElementoEspecificaciones
Dimensiones155,2 x 73,4 x 7,95 mm. 160 gramos de peso
PantallaLCD IPS de 6,1
Densidad de píxelesFull HD+ de 2.340 x 1.080 pixeles
ProcesadorHiSilicon Kirin 710
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 13 + 2 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles
Batería3.400 mAh
OtrosLector de huellas dactilares trasero, desbloqueo facial, microUSB, puerto para auriculares de 3,5 milímetros
Precio de salida205 euros

En la parte trasera del terminal chino, una doble cámara liderada por un sensor de 13 megapíxeles y f/1.8. Bajo este, una cámara secundaria de 2 megapíxeles. Podrás utilizarlas para grabar vídeo a cámara lenta, 120 fps. No nos olvidamos de su cámara frontal, que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y f/2.0.

Por otro lado, su batería llega con una capacidad de 3.400 mAh. Además, este Huawei P Smart 2019 puede presumir de jack de 3,5 milímetros, tendrás la posibilidad de escuchar música con unos auriculares tradicionales. También cuenta con un lector de huellas trasero y desbloqueo facial.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion