Este es el gama media Huawei más barato que verán tus ojos, y con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P Smart+ cámaras

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Durante los últimos años, la gama media de Huawei ha sido una de las más exitosas en países como España. Terminales como el Huawei P30 Lite, que vio la luz hace prácticamente un año, han sido de los más vendidos. Sin embargo, si hay una dispositivo exitoso, ese es el Huawei P Smart.

Gracias a esta oferta puedes llevarte a casa el Huawei P Smart 2019 por solo 129 euros en su versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin duda, es una muy buena compra, y vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el smartphone de Huawei.

Uno de los gama media más exitosos

El dispositivo de Huawei llega con un bonito y sencillo diseño, fabricado en aluminio y disponible en varios colores. En su frontal, un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+, apenas empañado por un pequeño notch en forma de gota.

Su procesador es una de las creaciones de Huawei, el HiSilicon Kirin 710. Se trata de un buen chip que moverá sin problemas las aplicaciones que uses en tu día a día, además, llega junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar si necesitas más espacio.

ElementoEspecificaciones
Dimensiones155,2 x 73,4 x 7,95 mm. 160 gramos de peso
PantallaLCD IPS de 6,1 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+ de 2.340 x 1.080 pixeles
ProcesadorHiSilicon Kirin 710
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 13 + 2 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles
Batería3.400 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas dactilares trasero, desbloqueo facial, microUSB, puerto para auriculares de 3,5 milímetros

No podía ser de otra manera, el gama media de Huawei cuenta con una doble cámara en su trasera. Nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles, que llega junto a una segunda cámara de 2 megapíxeles. Su batería, por otro lado, alcanza los 3.400 mAh y cuenta con carga rápida.

Este Huawei P Smart 2019 disfruta además de un lector de huellas trasero y jack para auriculares. Como has podido comprobar, estamos ante un terminal bastante solvente, y puedes llevártelo a un precio muy atractivo. Por algo más de 100 euros, no hay duda de que estamos ante una de las mejores opciones del mercado.

Te puede interesar: Uno de los mejores móviles gaming, con descuentazo de 169 euros

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion