Llévate gratis uno de los gama media más populares de Huawei

Última actualización el 13/03/2020 a las 10:01

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Huawei P Smart 2019

A pesar de que los últimos meses no han sido los mejores para Huawei, la firma china tiene en su catálogo algunos de los gama media más populares. La familia P Smart es un buen ejemplo, que ha conseguido colocarse en los primeros puestos del ranking de ventas año tras año.

Hoy hablaremos de uno de estos dispositivos, ya que puedes llevarte el Huawei P Smart 2019 gratis, sin ningún tipo de pago inicial. Lo único que debes hacer es contratar la tarifa SinFín 15 GB de Yoigo, que tiene un coste de 25 euros al mes.

Huawei P Smart (sin pago inicial) en Phone House

Así es el gama media de Huawei

Este Huawei P Smart 2019 cuenta con un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+. En el marco inferior, una pequeña barbilla, en el superior, un notch en forma de gota del que te olvidarás a las pocas horas de uso. Llega en varios colores, con degradados que lucen muy bien.

Como viene siendo habitual, el cerebro del P Smart 2019 es uno de los procesadores de Huawei, concretamente el HiSilicon Kirin 710. Podrás encontrarlo en una única versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio, tendrás la posibilidad de ampliarlos con una tarjeta microSD.

ElementoEspecificaciones
Dimensiones155,2 x 73,4 x 7,95 mm. 160 gramos de peso
PantallaLCD IPS de 6,1
Densidad de píxelesFull HD+ de 2.340 x 1.080 pixeles
ProcesadorHiSilicon Kirin 710
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo EMUI 9
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 13 + 2 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles
Batería3.400 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas dactilares trasero, desbloqueo facial, microUSB, puerto para auriculares de 3,5 milímetros
Precio de salida205 euros

En la trasera de este Huawei P Smart 2019, una doble cámara liderada por un sensor de 13 megapíxeles y focal 1.8. Le acompaña un sensor de 2 megapíxeles para el efecto bokeh. En el notch de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles y focal 2.0.

Su batería, por otro lado, alcanza los 3.400 mAh. El terminal de Huawei también cuenta con un lector de huellas trasero, un puerto para auriculares de 3,5 milímetros y radio FM. Como has podido comprobar, nos encontramos con unos números bastante solventes, que pueden ser tuyos sin ningún tipo de pago inicial.

Huawei P Smart (sin pago inicial) en Phone House

VER COMENTARIOS

Recomendado