Close Button
×

El Huawei P30 Pro derrumba su precio por tiempo limitado

Hazte con uno de los míticos de la gama alta de los últimos años.

Última actualización el 01/03/2021 a las 10:37

El Huawei P30 Pro está hoy más a tu alcance gracias a una de las ofertas de AliExpress Plaza (España). Hablamos del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Huawei cuenta con un bonito diseño, una pantalla OLED, 4 cámaras traseras y uno de los procesadores más potentes fabricados por la firma china. Te contamos todo lo que debes saber sobre el smartphone de Huawei, ¿sigue mereciendo la pena?

Powerbank Huawei de 12.000 mAh de regalo

P30 Pro destacada

Las cámaras del Huawei P30 Pro.

Todo lo que ganas con el Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro, análisis: desde China llega un serio candidato al trono

Este Huawei P30 Pro cuenta con un panel OLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Nos encontramos con un pequeño notch en forma de gota del que te olvidarás a los pocos minutos de uso. Cuando el buque insignia chino vio la luz no se habían popularizado las pantallas con altas tasas de refresco, pero sigue contando con un panel sobresaliente.

Al igual que su hermano, el Huawei P30, alberga en su interior el Kirin 980, procesador creado por la firma china y que cuenta con dos núcleos a 2.6 GHz, dos a 1.92 GHz y cuatro a 1.8 GHz. No tendrás problemas de rendimiento, es capaz de mover sin apuros hasta las aplicaciones más exigentes. Por otro lado, sus 8 GB de memoria RAM son más que suficiente.

  • HiSilicon KIRIN 980
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,47″ Full HD+
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W
  • 4 cámaras
  • NFC

El Huawei P30 Pro cuenta con un total de 4 sensores en su trasera. Una cámara principal que alcanza los 40 MP con un focal 1.6, un gran angular de 20 MP y focal 2.2, un sensor de 8 MP con zoom híbrido de hasta 10 aumentos y, por último, un sensor ToF (Time of Flight) que se encarga de analizar la profundidad de las escenas. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles y focal 2.0.

Usa el cupón FEB010 para conseguir 10€ de descuento extra

La batería es otra de las virtudes del Huawei P30 Pro, con 4.200 mAh que aguantarán todo un día sin problemas. Sin embargo, lo mejor es su tecnología de carga rápida, que alcanza una potencia de 40W. El Huawei P30 Pro alcanza un 70% de carga en solo 30 minutos.

En Amazon España se puede conseguir ligeramente más cara la versión con 256 GB de memoria interna. Una opción muy a tener en cuenta si te interesa tener mucho más almacenamiento.

Aunque lleva un tiempo entre nosotros, el Huawei P30 Pro sigue siendo una gran compra por debajo de los 460 euros. Cuenta con un gran diseño, una muy buena pantalla, un rendimiento y una autonomía más que notables y unas cámaras con las que podrás obtener grandes resultados.

5 trucos de la cámara de Huawei que tienes que probar ya mismo

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

VER COMENTARIOS