Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los míticos de la gama alta de los últimos años.

El Huawei P30 Pro está hoy más a tu alcance gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Puede ser tuyo por 490 euros con un cupón del vendedor.

Un gran panel OLED que roza las 6,5 pulgadas, uno de los chips más potentes creados por Huawei y 4 cámaras traseras que hacen un gran trabajo. El Huawei P30 Pro puede ser una compra inteligente y te contamos por qué.

Huawei P30 Pro | Ver oferta

Las cámaras del Huawei P30 Pro.

Compra el Huawei P30 Pro al mejor precio

Cargando ...

El dispositivo chino incorpora un panel OLED de 6,47 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con un pequeño notch en forma de gota, pero desaparecerá de tu vista en cuanto empieces a utilizarlo. Ha pasado algún tiempo desde su llegada al mercado, sin embargo, la pantalla de este P30 Pro sigue siendo espectacular.

Su cerebro es el Kirin 980, un potente procesador desarrollado por Huawei y que también incorpora el Huawei P30. Está formado por dos núcleos que corren a 2.6 GHz, dos a 1.92 GHz y cuatro a 1.8 GHz. No habrá aplicación que no pueda mover con soltura.

  • HiSilicon KIRIN 980
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,47″ Full HD+
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W
  • 4 cámaras
  • NFC

Este Huawei P30 Pro cuenta con 4 sensores en la trasera: nos encontramos con una cámara principal que alcanza los 40 MP con un focal 1.6, un gran angular de 20 MP y focal 2.2, un sensor de 8 MP con zoom híbrido de hasta 10 aumentos y un sensor ToF (Time of Flight) que se encarga de analizar la profundidad de las escenas. En el notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

La batería del smartphone chino aguantará las jornadas más exigentes con sus 4.200 mAh de capacidad. Pero tenlo en cuenta, lo mejor es su tecnología de carga rápida, que te permitirá recuperar un 70% de carga en solo 30 minutos.

Huawei P30 Pro | Ver oferta

En Amazon España se puede conseguir a un precio similar la misma versión con 8+128 GB de memoria interna. Una opción muy a tener en cuenta si te interesa tener envío desde España.

Lo has podido comprobar, aunque el Huawei P30 Pro llegó hace un tiempo al mercado, sigue siendo un smartphone de gama alta con el que podrás disfrutar. Cuenta con un gran diseño, una muy buena pantalla, un rendimiento y una autonomía más que notables y unas cámaras con las que podrás obtener grandes resultados.

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos