Este es el Huawei P40 Lite más barato que puedes comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del Huawei P40 Lite

Los Huawei P40 y P40 Pro todavía no han sido presentados oficialmente, tendremos que esperar hasta el 26 de marzo para conocerlos. Sin embargo, su hermano pequeño ya está entre nosotros. El Huawei P40 Lite luchará, sin los servicios de Google, por hacerse un hueco en la gama media de este año 2020.

En PcComponentes podrás comprar el Huawei P40 Lite más barato que hemos visto hasta el momento. Se encuentra por 249 euros en su única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, 50 euros más barato que en la mayoría de tiendas.

Así es lo nuevo de Huawei

El nuevo integrante de la gama “lite” llega con bastantes cambios respecto a su predecesor. Ya no podemos hablar de notch, nos encontramos con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas con un agujero para la cámara frontal. Su trasera también ha cambiado, con un módulo para las cámaras que recuerda al del iPhone 11 Pro.

Bajo el chasis de este Huawei P40 Lite, el Kirin 810, un procesador de 7 nanómetros y ocho núcleos que corren a una velocidad máxima de 2,27 GHz. En este caso, podrás encontrarlo junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Unos números nada despreciables, en teoría, más que suficiente para tener una buena experiencia en el día a día.

Huawei P40 Lite
EspecificacionesHuawei P40 Lite
Dimensiones159,2 x 76,3 x 8,7 mm
183 gramos
PantallaIPS de 6,4 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+
ProcesadorKirin 810
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
Batería4.200 mAh con carga rápida de 40W
CámarasTrasera: 48 MP (f/1.8) + 8 MP ultra wide (f/2.4) + 2 MP macro + 2 MOP depth sensor
Frontal: 16 MP (f/2.0)
OtrosLector de huellas lateral, NFC, USB Tipo C

La firma china ha decidido incorporar un total de 4 sensores en la trasera de este P40 Lite. Están liderados por una cámara de 48 megapíxeles, pero también nos encontramos con un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Te puede interesar: La gama media-premium más en forma de la actualidad solo cuesta 300 euros

Su batería también promete, alcanza los 4.200 mAh con una carga rápida de 40W. El dispositivo de Huawei también cuenta con un lector de huellas en su lateral, una posición que puede ser más cómoda de lo que parece. Además, podrás pagar con él gracias a su conectividad NFC y aplicaciones como Google Pay.

Por 50 euros más, consíguelo con los FreeBuds 3 de regalo

Debes tenerlo en cuenta, si esperas unos días más y lo reservas en Amazon –saldrá a la venta el próximo día 16– lo recibirás en tu casa junto a los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei, los FreeBuds 3. Por 50 euros más te llevarás el reciente lanzamiento de la firma china, valorado en 139 euros.

Estos Huawei FreeBuds 3 llegan con un chip patentado por la firma china, el Kirin A1, que ofrece una gran calidad de audio. No podía faltar, también cuentan con cancelación de ruido, podrás disfrutar de la música aislándote del exterior.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P40, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion