Tu oportunidad: el iPhone 11, casi 200 euros más barato y con envío desde España

El dispositivo de Apple es uno de los más equilibrados y tienes la oportunidad de llevártelo a un gran precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andro4all recomendando un iPhone, qué calamidad. Pues sí, gracias a una de las muchas ofertas que han preparado en AliExpres Plaza para este verano, puedes llevarte con descuento el iPhone 11. Casi 200 euros más barato que si lo compraras en la tienda oficial de Apple, con garantía y envío desde España. Además, aplicando el cupón get15 ganarás un descuento extra.

Si lo prefieres, te dejamos un link a la tienda Tuimeilibre, donde también podrás encontrarlo a muy buen precio. En ambos casos hablamos de la versión con 64 GB de almacenamiento. A continuación, repasamos todas sus características.

iPhone 11, colores

El iPhone 11 y todos los colores en los que puedes comprarlo.

¿Por qué es una buena opción el smartphone de Apple?

Un reconocible cuerpo de cristal y bordes de aluminio es lo primero que encontramos en este iPhone 11. Llega con un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, compatible con la tecnología HDR10. En la parte superior de su frontal, un considerable notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID.

Su procesador es uno de los más potentes de la actualidad, el A13 Bionic fabricado por la firma californiana. Como es habitual, el iPhone 11 llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. ¿En qué se traduce todo esto? En un smartphone realmente potente al que podrás exigirle el máximo.

iPhone 11
Especificaciones
Dimensiones75.7 mm x 150.9 mm x 8.3 mm
Peso194 gramos
PantallaIPS Full HD de 6,11 pulgadas con HDR10
Densidad de píxeles324 píxeles por pulgada
ProcesadorApple A13 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 13
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles f/1.8 y f/2.4 | Frontal de 12 megapíxeles
Batería3.110 mAh
OtrosResistencia al agua y al polvo IP68
Fecha de salidaFinales de 2019
Precio de salida809€

En la trasera de este iPhone 11, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. Sí, no es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android este año, con múltiples cámaras en la trasera y dobles sensores en el frontal. Tampoco le hace falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con el móvil de Apple, porque el número no lo es todo y el procesado juega un papel fundamental.

Te puede interesar | Por qué es mejor elegir un móvil con carga rápida que con buena batería

¿Y qué hay de la batería? El popular dispositivo alcanza los 3.110 mAh junto a una carga rápida de 18W. También incorpora carga inalámbrica. En definitiva, el iPhone 11 es un terminal muy completo. No es el mejor smartphone del mercado, pero se le pueden poner muy pocas pegas, menos aún con un precio así.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion