Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 Pro de 8+256 GB baja hasta los 229,99 euros en la tienda de Xiaomi, una oferta con fecha de caducidad.

El POCO X3 Pro tiene una posición muy merecida en nuestra guía de mejores móviles baratos de 2021, y no es para menos, pues tiene una relación calidad-precio simplemente rompedora. Este terminal de Poco acostumbra a disfrutar de muchas ofertas, pero la que protagoniza hoy es irrepetible. Y es que la versión de 8+256 GB del POCO X3 Pro baja hasta los 229,99 euros en la tienda de Xiaomi.

El precio de lanzamiento de este modelo es de 299,99 euros, por lo que puedes ahorrarte 70 euros si lo compras ahora. Esta oferta forma parte de la campaña Ofertas de Otoño de Xiaomi, que estarán disponibles hasta el 3 de octubre. El mejor precio para el X3 Pro de 8+256 GB lo encontrarás en la tienda del fabricante chino, pues en Amazon sube hasta los 259,99 euros y en El Corte Inglés hasta los 269,99 euros.

El POCO X3 Pro es el mejor móvil que puedes comprar por poco más de 200 euros. Monta una enorme pantalla con alta tasa de refresco, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y un completo sistema fotográfico. Al igual que la versión anterior, llega con una gran batería con carga rápida que supera fácilmente la jornada de uso. Este X3 Pro es un gran gama media, y a continuación lo vamos a confirmar.

POCO X3 Pro | VER OFERTA

Compra el POCO X3 Pro con ofertón en la tienda de Xiaomi

El POCO X3 Pro de 8+256 GB baja hasta los 229,99 euros en la tienda de Xiaomi.

El POCO X3 Pro dispone de una ficha técnica repleta de avanzadas características que debes conocer. Las primeras se encuentran en la parte frontal, con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. La nitidez y la fluidez sobresalen en este panel, que se ve muy bien. Eso sí, el gran tamaño de la pantalla y de la batería nos dejan ante un teléfono grande y pesado: el grosor supera los 9 milímetros y el peso es de 215 gramos.

El cerebro del POCO X3 Pro es el Qualcomm Snapdragon 860, con potencia de sobra para convertir al terminal en una auténtica bestia. Como vimos en el análisis del POCO X3 Pro, el chip puede con cualquier aplicación y juego sin complicaciones. Le ayudan también los 8 GB de RAM de esta versión en oferta, que permiten un movimiento más fluido entre las apps. Además, cuenta con 256 GB que pueden convertirse en 1 TB con tarjeta microSD. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

POCO X3 Pro | VER OFERTA

Si giramos el móvil, encontramos un módulo circular con cuatro cámaras: principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP. La cámara frontal, de 20 MP, se sitúa en el agujero en pantalla. En condiciones generales, esto POCO X3 Pro puede tomar buenas fotografías, especialmente por esa lente principal de 48 MP.

La autonomía es uno de los grandes puntos a favor de la compra del POCO X3 Pro. Monta una batería de 5.160 mAh que supera sin problemas la jornada de uso, llegando incluso a los dos días si el uso no es muy intenso. Además, gracias a la carga rápida de 33W necesita en torno a una hora y 20 minutos para cargarse al completo.

Mejores alternativas al POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es uno de los mejores móviles por un precio de 200 a 300 euros. Sin embargo, puede que alguna de sus características no te convenza, así que aquí te proponemos otras alternativas en ese rango de precio:

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos