Loading...
Close Button
Compartir

Precio mínimo histórico para el POCO F3 5G, que baja hasta los 279,99 euros en Amazon para convertirse en una de las mejores opciones del mercado.

Nunca habíamos visto un precio tan bajo para el POCO F3 5G, uno de los gama alta de precio reducido lanzado por Xiaomi en 2021. Y es que el POCO F3 5G cae hasta los 279,99 euros en Amazon en estos momentos, es decir, puedes hacerte con un completísimo gama alta por bastante menos de 300 euros. Su precio de venta recomendado es de 349,99 euros, por lo que el ahorro asciende a los 70 euros.

La versión en oferta es la que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tras revisar el mercado, hemos concluido que ninguno de los otros comercios electrónicos populares iguala el ofertón de Amazon. Por ejemplo, el POCO F3 5G también está en oferta en PcComponentes, pero se queda en los 319 euros. Eso sí, la que iguala la oferta de Amazon es la tienda oficial de Xiaomi, que te ofrece el mismo móvil por 279,99 euros. Por lo tanto, puedes elegir una de las dos tiendas para hacerte con el POCO F3 5G más barato que nunca.

Compra el POCO F3 5G más barato que nunca en Amazon

El POCO F3 baja hasta los 279,99 euros en Amazon, su precio más bajo hasta el momento.

El POCO F3 tiene en el diseño uno de sus puntos fuertes, ofreciendo un cómodo uso gracias a un grosor de 7,8 milímetros y un peso que ronda los 200 gramos. La oferta en cuestión se aplica tanto a la versión de color azul como a la de color negro, por lo que puedes elegir la que más te guste. Si nos centramos en su pantalla, vemos que monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

El procesador del smartphone es el Qualcomm Snapdragon 870, por lo que puedes usarlo para hacer todo lo que quieras, sin importar la complejidad de la tarea, pues el chip derrocha potencia sin límites. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo original. Como bien indica su nombre, el POCO F3 5G puede conectarse a las redes 5G.

Este teléfono móvil monta una triple cámara trasera, con la cámara principal de 48 MP como gran baza para capturar buenas imágenes. Esta se encuentra acompañada de un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 20 MP y se sitúa en el agujero en pantalla.

No puedes elegir un buen móvil sin fijarte en su batería, tan importante para no depender cada poco tiempo del cargador. El POCO F3 5G equipa una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W que no tendrá problemas en llegar al final del día con algo de energía. Además, gracias a la carga rápida, solo necesita alrededor de una hora para cargarse al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos