Close Button

Prime Video, Netflix y Disney+ son solo algunas de las plataformas a las que podrás desde tu televisor renovado.

¿Quieres disfrutar en tu salón de tus series favoritas de Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas? No hace falta que te compres una Smart TV, puedes darle una nueva vida a tu televisor antiguo con estos dos dispositivos de Amazon en oferta. El primero de ellos es el Fire TV Stick, que solo debes conectar a la TV para reproducir contenido multimedia en streaming en calidad 4K. su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora puedes comprarlo por 44,99 euros.

Una segunda opción para disfrutar de un televisor inteligente es el Fire TV Cube, el reproductor de contenido multimedia más potente y avanzado de Amazon hasta el momento. Además de poder acceder al contenido de Netflix, HBO y demás servicios, con el Fire TV Cube puedes controlar el uso de otros dispositivos como barras de sonido, además de contar con la ayuda de Alexa. Su precio original es de 119,99 euros, pero hoy cae hasta los 69,99 euros en una ocasión que no puedes perder.

Si lo que necesitas es un reproductor de contenido multimedia sencillo que te aporte las funciones básicas, el Fire TV Stick es la mejor opción. Si buscas algo de más nivel para disfrutar de las funciones más avanzadas, lo mejor es que aproveches la oferta de Amazon y te hagas con el Fire TV Cube. Antes de decidirte por uno u otro, sigue leyendo para conocer sus características más destacadas y así poder realizar la compra con toda la información en tu mano.

Fire TV Stick y Fire TV Cube

¿Tienes un televisor antiguo? Conviértelo en Smart TV con estos dispositivos de Amazon.

Inteligencia para tu TV gracias a las ofertas de Amazon

  • Fire TV Stick: conectar este stick a tu televisor es abrir una ventana en tu salón a todo un universo de contenido multimedia. Netflix, YouTube, Prime Video, HBO o Mitele son solo algunas de la multitud de plataformas que puedes utilizar en tu tele si compras el Fire TV Stick de Amazon, ahora disponible por 44,99 euros. Además de la compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, el mando de este dispositivo tiene un botón que te pone en contacto directo con Alexa.
  • Fire TV Cube: el reproductor de contenido multimedia más potente que puedes comprar es el Fire TV Cube, en oferta por 69,99 euros. Este dispositivo es compatible con contenido en Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, además de contar con apps como Netflix, YouTube o Disney+. Llega con todos los accesorios necesarios para conectarlo a tu televisor, que podrás controlar con la voz tras la conexión.

Amazon ha realizado un gran trabajo al desarrollar estos dos productos que dan un toque de inteligencia a tu antiguo televisor. Ya sabes, si no necesitas grandes características, hazte con el Fire TV Stick. Sin embargo, si quieres mejorar tu televisor a lo grande, adquiere el Fire TV Cube.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR