Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10S de 6+128 GB baja hasta los 191 euros en AliExpress, solo de forma exclusiva.

Xiaomi tiene un completo catálogo de móviles en el que puedes elegir dependiendo de tu presupuesto. Si está en torno a los 200 euros, te traemos el móvil perfecto que comprar: el Xiaomi Redmi Note 10S de 6+128 GB. Sí, la verdad es que el precio de esta versión es de 269,99 euros, pero debes saber que en AliExpress baja hasta los 191 euros utilizando el cupón exclusivo 09ESOW15.

El comercio chino es el más barato en el que comprar el Redmi Note 10S en estos momentos, pues ningún otro iguala su oferta. Por ejemplo, en El Corte Inglés está por 249,90 euros, mientras que en la tienda de Xiaomi baja hasta los 229,99 euros. Por otro lado, en Amazon no está disponible la versión de 128 GB, pero puedes comprar la de 64 GB por 199 euros.

El smartphone de Xiaomi es un modelo muy completo, con buenas características en todos sus apartados. Así, monta una pantalla AMOLED de alta resolución, un potente procesador MediaTek enfocado en el "gaming" y una cámara principal de 64 MP. También equipa una batería de larga duración que puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso y también es compatible con carga rápida.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S más barato en AliExpress

El Xiaomi Redmi Note 10S baja hasta los 191 euros con cupón exclusivo de AliExpress.

El Xiaomi Redmi Note 10S es, en primer lugar, un teléfono muy bonito y cómodo de usar gracias a sus reducidas dimensiones. Su grosor apenas pasa de los 8 milímetros, mientras que su peso se queda en los 179 gramos. De esta forma, no te resultará pesado cuando lo tengas en las manos. Si nos centramos en la parte frontal, encontramos una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que están aseguradas la nitidez y la buena reproducción de colores.

En su interior trabaja el procesador MediaTek Helio G95, que promete un gran rendimiento al mover tus juegos favoritos. Como decíamos, la versión en oferta es la que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, llega con Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5. A todo esto le podemos añadir que el Redmi Note 10S cuenta con lector de huellas lateral, puerto de auriculares de 3,5 milímetros y NFC.

Si buscas un móvil con el que capturar buenas fotografías, debes saber que este smartphone de Xiaomi cuenta con una cámara principal de 64 MP que obtiene buenos resultados. Además, está acompañada de un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para retratos. Su cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 13 MP.

Otra gran baza del Redmi Note 10S es la autonomía, pues su batería de 5.000 mAh puede proporcionar hasta dos días de uso si este no es muy intenso. Esta batería es compatible con carga rápida de 33W, lo que significa que se puede cargar al completo en algo más de una hora. Ya sabes, no puedes perder el tiempo, utiliza el cupón 09ESOW15 en AliExpress antes de que desaparezca la oferta o las unidades disponibles.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos