Llévate la Xbox One X junto a uno de los juegos más originales, por menos de 300 euros

Última actualización el 19/03/2020 a las 11:31

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Pack Xbox One y Forza Horizon LEGO

Puede que no lo sepas, pero la tienda oficial de Microsoft suele tener descuentos bastante interesantes. Hace solo unos días te trajimos una selección con las mejores ofertas, hoy hablaremos de una de las más ha llamado nuestra atención. Es perfecta para estos días en los que debemos quedarnos en casa.

Gracias a esta oferta, que encontramos en la tienda oficial de la compañía norteamericana, puedes llevarte a casa la Xbox One X de 1 TB junto al Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions. Todo, por solo 299 euros. Vamos a contarte con detalle lo que necesitas saber sobre la consola de Microsoft, también sobre la curiosa alianza de Forza y LEGO.

Xbox One X 1 TB + Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions por 299 euros

Así es la que asegura ser la consola más potente

La Xbox One X de Microsoft promete ser un 40% más potente que cualquier otra consola, como señalan en su página web oficial. Es compatible con contenido en 4K, tendrás la posibilidad de disfrutar de los mejores títulos a máxima resolución.

Su potente motor Scorpio de 6 teraflops es uno de los mejores de la actualidad, permite que los escenarios sean tremendamente realistas, con un gran nivel de detalle y animaciones que sorprenden por su fluidez. Por otro lado, los gráficos de los juegos cargarán más rápida y eficientemente gracias su ancho de banda de memoria, que alcanza los 326 GB/s. También cuenta con una memoria gráfica GDDR5 de 12 GB.

Toda esta potencia necesita un buen sistema de refrigeración, para evitar que un sobrecalentamiento cause problemas. La Xbox One X cuenta con un sistema de refrigeración líquida y un ventilador centrífugo que, además de evitar un aumento de la temperatura, reduce el consumo de energía. La consola de Microsoft utiliza también el método Hovis, un sistema de suministro de potencia digital que optimiza el voltaje utilizado para ahorrar energía.

Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions no es el típico juego de carreras al que estás acostumbrado. Forza es uno de los nombres propios en el mundo de los videojuegos de automoción, y en este caso, llega con un compañero bastante especial, LEGO.

Una de las características principales de Forza Horizon es su mundo abierto, que puedes explorar al volante y prácticamente sin limitaciones. Desde el mapa principal de Forza Horizon 4 podrás trasladarte a un terreno nuevo, conduciendo en carreteras muy particulares. Las fichas de LEGO le otorgarán al juego un particular aspecto, dando forma a coches y elementos del entorno.

Si quieres saber más: 4 ratones inalámbricos oficiales de Microsoft que puedes comprar a buen precio

Estas piezas jugarán un papel muy importante, ya que necesitarás recogerlas durante tus viajes para poder seguir avanzando y desbloqueando nuevas características y recursos. El juego de Forza cuenta con unos gráficos muy realistas, los elementos de LEGO también serán tremendamente fieles a la realidad.

Xbox One X 1 TB + Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions por 299 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado