¿Buscas un monitor 240 Hz al mejor precio? No deberías desaprovechar esta oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es hora de renovar el monitor de nuestro ordenador o de consola. ¿Por qué? Porque con la llegada de los nuevos juegos que van a ir llegando durante los próximos meses como Assassin’s Creed Valhalla, es necesario contar con el mejor equipo. Y si a ello le sumamos que los precios están por los suelos… es que no hay excusa.

Como hemos dicho un buen monitor es esencial para disfrutar de nuestro hobby favorito a la máxima calidad. Evidentemente no es lo mismo jugar en una pantalla de calidad normal a hacerlo en una de última generación. Bien es cierto que existen en el mercado monitores a precios bastante altos pero también es cierto que podemos encontrar paneles de gran calidad a precios muy contenidos. Un ejemplo es este monitor de Samsung de 240 Hz a un precio irresistible.

Consigue este monitor Samsung de 27 pulgadas y 240 Hz al mejor precio

Monitor Samsung 240 Hz Hoy os traemos una oferta muy difícil de resistir. Se trata del monitor Samsung C27RG50FQU de 27 pulgadas y 240 Hz. Un panel LED curvo cn resolución Full HD y cuyas principales características son:

  • 240 Hz: la frecuencia de refresco de moda y la que todos los true gamers deberían tener en sus salones y habitaciones. Movimientos más rápidos, suaves y precisos para que nada ni nadie se nos resista.

  • Panel curvo.

  • Todo pantalla, prácticamente sin marcos.

  • Diferentes modos de juego.

  • Modo eye saver: minimiza la emisión de luz azul para relajar nuestra vista incluso en períodos prolongados.

Lo mejor de todo es su precio. De forma oficial es de 349 euros pero ahora PC Componentes nos lo ofrece con un descuento de 100 euros, es decir, que nos lo podemos llevar a casa por solo 249 euros. Todo ello además con 2 años de garantía y un periodo de 30 días de devolución.

Los 240 Hz son el nuevo estándar para los más jugones y es que una vez que se prueban… nada es lo mismo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion