Uno de los smartphones con la mejor batería, en oferta y por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Power, imagen destacada

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Hoy en día, la potencia, las cámaras e incluso el diseño suelen ser los factores que más se tienen en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartphone. Sin embargo, hay una característica muy importante que en ocasiones pasamos por alto, la autonomía. Si buscas un móvil que no te deje tirado, el Motorola Moto G7 Power puede ser la mejor opción.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el dispositivo de Motorola con un 29% de descuento, por solo 147 euros. Hablamos del modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, en su versión española. Pero, ¿sigue siendo una buena compra este Moto G7 Power?

Sin miedo a quedarse sin energía

El diseño de este Moto G7 Power no deja dudas de que nos encontramos ante un terminal de Motorola. Su pantalla, LCD, alcanza las 6,2 pulgadas junto a una resolución HD+, lo que nos deja una densidad de 403 píxeles por pulgada.

Su procesador es el Snapdragon 632 fabricado por Qualcomm, otro de los chips habituales en la gama media. Llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, no experimentarás problemas de rendimiento en el día a día.

Motorola Moto G7 Power
Especificaciones
Dimensiones159,43 x 76 x 9,3 mm. 193 gramos de peso.
PantallaLTPS LCD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9
Resolución y densidadHD+ (1.570 x 720 píxeles). 403 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 632. CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz y GPU Adreno 506
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: 12 MP, f2.0, PDAF, píxeles de 1,25um, flash LED. Frontal: 8 MP, f2.2, píxeles de 1,12um
Batería5.000 mAh con carga rápida Turbo Charge (15W)
OtrosLector de huellas trasero integrado en el logotipo, USB Tipo C, funciones Moto, pantalla Moto, conector para auriculares de 3,5 mm, radio FM
ConectividadBluetooth 4.2 LE, aptX, Wi-Fi 802,11 b/g/n, 2,4GHz, punto de acceso Wi-Fi, GPS, AGPS, LTEPP, SUPL, GLONASS, NFC (solo en algunos mercados), dual nano SIM

En su trasera, una única lente de 12 megapíxeles y focal 2.0. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles y focal 2.2. No son unos números espectaculares, pero como señalamos en su análisis, las fotografías que podemos tomar, sobre todo en buenas condiciones lumínicas, son correctas.

Lo más interesante del smartphone de Motorola llega con su batería, que alcanza los 5.000 mAh de capacidad. Además, podrás cargarlo rápidamente con un cargador de hasta 15W de potencia. No tendrás que preocuparte por nada, la autonomía de este Moto G7 Power es espectacular, llegando a alcanzar los dos días.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola Moto G7 Power, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion