Llévate 30 euros gratis para gastar en Amazon al comprar este smartphone de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola One Macro destacada

Gracias a Amazon, si compras este móvil con un 15% de descuento te llevarás 30 euros de regalo para gastar en cualquiera de los productos de su inmenso catálogo. Así de sencillo, lo único que debes hacer es decidirte por este smartphone de Motorola.

Hablamos del Motorola One Macro, dispositivo que fue presentado hace solo unas semanas. Puedes llevártelo con un 15% de descuento en su única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que además son ampliables.

Así es uno de los últimos Motorola

El terminal de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas y resolución HD+, lo que nos deja una densidad de 271 píxeles por pulgada. En su frontal, un pequeño notch en forma de gota que alberga una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Su procesador, fabricado por MediaTek, es el Helio P70. Como hemos dicho, lo encontrarás junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio, podrás ampliar su capacidad hasta los 512 GB con tarjetas microSD.

Motorola One Macro destacada
Especificaciones
Dimensiones57,6 x 75,41 x 8,99 milímetros
Peso186 gramos
Pantallapantalla HD+ de 6,2 pulgadas con notch de gota de agua
ProcesadorMediaTek Helio P70
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB
CámarasTriple cámara trasera formada por una lente principal de 13 megapíxeles, junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida de 10W
OtrosUSB Tipo-C, lector de huellas trasero, Dual SIM, Bluetooth 4,2 y jack de auriculares de 3,5 mm
Fecha de salida24 de octubre

En su trasera nos encontramos con un total de 3 cámaras. El sensor principal es de 13 megapíxeles, y llega junto a un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para hacer fotografías en modo retrato. Por último, su sensor macro de 2 megapíxeles te permitirá acercarte a los objetos para captarlos con todo detalle.

El Motorola One Macro cuenta además con una considerable batería de 4.000 mAh, con carga rápida de hasta 10W. También un USB tipo C, lector de huellas en su trasera e incluso jack de auriculares, para que no tengas que utilizar ningún tipo de adaptador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion