El pack que necesitas para iniciarte en la fotografía réflex con un jugoso descuento

Adéntrate en el mundo de la fotografía con una de las firmas míticas, Nikon.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a una de las ofertas de Fnac tienes la oportunidad de llevarte una cámara Nikon D3500 y un objetivo AF-P DX 18-55 con 100 euros de descuento. Puede ser el pack perfecto para iniciarse en el mundo de la fotografía.

Si buscas un envío internacional, te dejamos una oferta de AliExpress en la que podrás encontrar la misma cámara de Nikon. En este caso, llega con un precio todavía menor, ya que nos ahorramos el coste del objetivo.

Nikon D3500

La cámara de Nikon ha sido diseñada para resultar cómoda y sencilla.

Haz fotografías como un profesional, aunque no lo seas

La DSLR de Nikon es muy compacta, perfecta para ser llevada de un lado a otro sin ninguna dificultad. Ha sido pensada para resultar lo más cómoda posible, incluso incorpora botones estratégicamente colocados para mejorar la experiencia.

No necesitas ser un experto para utilizar esta Nikon D3500. Es una cámara basada en el “apuntar y disparar”, desde la firma aseguran que hasta alguien que no tiene demasiada idea sobre fotografía podrá recoger buenas tomas.

La clave está en su Modo Automático, que permite obtener muy buenos resultados en casi cualquier situación. Pero la cosa no termina ahí, también podrás aprender nuevas técnicas y mejorar gracias al Modo Guía, que te conducirá con sencillas indicaciones en pantalla.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion