Apúntate a la nueva movilidad: 121 euros de descuento en el patinete de Xiaomi

Viaja por tu ciudad de forma sencilla, ágil y sin contaminar. ¿Qué más se puede pedir?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a una oferta de AliExpress puedes comprar el patinete más popular de Xiaomi con 121 euros de descuento. Hablamos del Mijia M365, un vehículo capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora.

Moverse por la ciudad puede ser mucho más sencillo si utilizamos un patinete eléctrico. Son ligeros, ágiles, no contaminan y te permiten desplazarte recibiendo el aire en la cara, ¿qué más se puede pedir?

Patinete eléxctrico Xiaomi

Esta nueva movilidad tiene cada día más adeptos.

Únete a la nueva movilidad

El patinete de Xiaomi llega con un cuerpo de aluminio y un peso que ronda los 12 kilos. Podrás encontrarlo en dos colores, blanco y negro. Su cuerpo es totalmente plegable, cuando no lo utilices podrás reducir su tamaño y guardarlo en cualquier rincón.

Patinete Xiaomi

Ríete de los atascos con el patinete de Xiaomi.

Como hemos señalado, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, 18 km/h en el caso de que uses el modo ahorro de batería. El vehículo chino llega con una batería que te dará hasta 30 kilómetros de autonomía, tendrás que esperar entre 6 y 8 horas para cargarla por completo. Un total de 4 luces LED se encargarán de mostrar el nivel de batería restante, no te quedarás tirado sin energía.

Te puede interesar | Este es el Motorola que me compraría por menos de 200 euros

Más allá de sus especificaciones, lo que uno gana con el patinete de Xiaomi es comodidad. Si trabajas en tu ciudad, olvídate de buscar aparcamiento o soportar atascos. Con el M365 podrás desplazarte ágilmente de un lugar a otro, cuando llegues a tu destino solo tendrás que plegarlo y guardarlo. Por cierto, si no quieres perderte este y más descuentos, pásate por nuestra sección de ofertas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion