¿Fantaseas con un patinete eléctrico? La versión Pro del súperventas de Xiaomi está a precio mínimo, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Patinete Xiaomi

Son la última moda. El andar, ir en bici y el transporte público ya no se lleva. Ahora lo más cool es ir en patinete eléctrico. Seguramente los habréis visto en más de una ocasión por las calles y aceras de vuestra ciudad. Son rápidos, no contaminan y muy fáciles de transportar, perfectos para ir a trabajar o a la universidad en pocos minutos.

Y si alguno de vosotros estaba pensando en adquirir un patinete, enhorabuena, porque hoy es Black Friday y os traemos no solo el mejor patinete del mercado para comprar, sino también un descuento imposible resistir.

Consigue el patinete eléctrico de Xiaomi al mejor precio

Patinete Xiaomi

Por supuesto hablamos del Xiaomi Electric Scooter Pro, un elegante y bonito patinete que sin duda alguna es de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy. No en vano, Xiaomi es una de las compañías que más y mejores productos de calidad ofrece a los consumidores y como no podía ser de otra manera, este patinete no iba a ser una excepción.

Te interesa | Todos los Xiaomi y Redmi actuales al mejor precio en el Black Friday

El Xiaomi Scooter Pro tiene una autonomía de hasta 45 Km gracias a su impresionante batería de 12.800 mAh (5.000 mAh más que el modelo básico de Xiaomi), la cual se carga por completo en apenas 8 horas. Así mismo, gracias a su panel táctil ubicado en el manillar, podremos alternar entre el modo ecológico, estándar y deportivo. Dicha pantalla también nos servirá para comprobar la batería restante del patinete así como la velocidad.

Y ahora viene lo mejor, porque gracias al cupón de descuento plaza30bf, podremos conseguir un descuento adicional de hasta 30 euros. Además, si también utilizamos el cupón de que ofrece el propio vendedor, se nos descontarán otros 5 euros del precio total. ¿Conclusión? Que podemos conseguir este maravilloso patinete por tan solo 372 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion