Según Phone House, estos son los 3 mejores terminales de 2019 (…y hoy puedes comprarlos más baratos!)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según Phone House, estos son los 3 mejores terminales de 2019

Con el curso 2019 tocando a su fin, y todos haciendo números en pleno Black Friday 2019 para encajar ofertas y presupuestos que nos permitan darnos ese capricho, es bueno atender a un gigante de la industria como Phone House para ver qué propuestas nos ofrecen ellos como mejores móviles del año y a qué precios.

No os vayáis muy lejos, porque aquí tenemos la selección by Phone House de los tres móviles Android de 2019 más interesantes que podremos comprar, y que además se ponen a tiro en esta semana de ofertas y descuentazos para que todos podamos tener lo mejor al mejor precio.

Opciones para todos los gustos y bolsillos, y es que como veréis, no sólo disparamos a la gama alta sino que también tenemos un móvil con prestaciones solventes a precio de escándalo, y que probablemente haya sido el más recomendado de 2019 de lejos.

Los tres mejores móviles de 2019, según Phone House

Samsung Galaxy S10+

Compra el Samsung Galaxy S10+ con descuento (en Phone House)
Compra el Samsung Galaxy S10+ con descuento (alternativa en Tu Imei Libre)

El buque insignia de Samsung en este 2019, sólo superado en el catálogo surcoreano por un Galaxy Note10+ que añade el S-Pen manteniendo prácticamente inalteradas las líneas y una plataforma de hardware como la de este Samsung Galaxy S10+ que, con lo mejor del mercado este año y a este precio, es una opción casi irresistible.

Un diseño y materiales de primera, con pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+, chipset Samsung Exynos 9820 Octa, 8 GB de memoria RAM y un gran almacenamiento ampliable con microSD; además de su cámara triple con sensor de apertura variable, sonido Dolby Atmos firmado por AKG, conectividad completa y una batería de 4.100 mAh para alimentar a un conjunto sobresaliente que no decepcionará a nadie.

Xiaomi Redmi Note 7

Compra el Xiaomi Redmi Note 7 con descuento (en Phone House)
Compra el Xiaomi Redmi Note 7 con descuento (alternativa en AliExpress)

Sin duda el móvil del año en gama media, un título que ya nadie discute a Xiaomi pero que este año tiene un rey claro en este Xiaomi Redmi Note 7 que ha vendido más unidades a lo largo del planeta que muchos fabricantes juntos, sorprendiendo a propios y extraños en el catálogo Android.

Su precio es de derribo, pero es que no te esperarías seguro que por tan poco fueran a darte tanto: pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución FHD+, chipset Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, cámara dual de hasta 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh que completa un móvil que cuesta, ojo, ¡menos de 200 euros!

Huawei P30 Pro

Compra el Huawei P30 Pro con descuento (en Phone House)
Compra el Huawei P30 Pro con descuento (alternativa en As Good As New)

La tercera opción es también un superventas, en este caso de una Huawei que a pesar del ‘Trumpazo’ ha sabido mantenerse por las buenas credenciales de sus dispositivos de gama alta que todavía conservan la certificación de Google Play. Y uno de estos móviles es el Huawei P30 Pro, probablemente uno de los mejores que podrás comprarte a día de hoy si quieres un gama alta con cámara superlativa.

En su caso dispone de pantalla OLED de 6,47 pulgadas y resolución FHD+, animada por un chipset HiSilicon Kirin 980 con doble NPU y 8 GB de memoria RAM, junto a una cámara firmada por Leica con cuatro sensores y una batería de 4.200 mAh para darle energía suficiente al conjunto.

Según Phone House, estos son los 3 mejores terminales de 2019

La recomendación de Andro4all

Es difícil que se equivoque una voz más que autorizada como Phone House, convertida ya probablemente en la cadena de ventas de telecomunicaciones más importante en nuestros mercados, y es que además los tres móviles que nos presenta son tres de los mejores smartphones que podremos comprar a día de hoy, cada uno en su rango de precios y ahora en oferta por el Black Friday.

Dos móviles de gama alta de dos de los mayores fabricantes del mundo, así que el Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro nunca pueden ser malas opciones, en el primer caso con el valor añadido de Samsung y en el segundo con la mejor cámara de la industria y una de las mejores autonomías.

Y con el Redmi Note 7 tenemos al que probablemente sea el móvil del año en cuanto a calidad precio, o al menos uno de los más vendidos en todo el mundo con cifras astronómicas: 20 veces más unidades vendidas que todos los móviles Xperia de Sony, por ejemplo.

Cualquiera de los tres es buena opción, así que os recomendamos cualquiera de los tres según vuestro criterio y vuestras necesidades, cada uno con sus partes buenas y malas. ¡En cualquier caso, no os arrepentiréis!

Seguro que te interesa | Ofertas Black Friday 2019: síguelo en directo en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30 Pro, Ofertas Android, Samsung Galaxy S10+, Smartphones Android, The Phone House, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion