Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 300 euros.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte el POCO F3 con un gran descuento. Solo tienes que aplicar el cupón EOSSES43 para que se desplome hasta los 265 euros. El smartphone de POCO llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal chino es todo un flagship killer, un dispositivo potente que puede plantar cara a smartphones de precio superior. Por debajo de los 300 euros es una opción a tener en cuenta, te contamos por qué.

Comprar el POCO F3 al mejor precio

El POCO F3 es un gama alta asequible con lector de huellas.

El móvil de POCO llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Este ocupa la totalidad de su frontal, la única interrupción es el pequeño agujero en el que se aloja la cámara delantera. Hablamos de una pantalla de calidad, un panel que se mueve con total fluidez gracias a los 120 Hz. Si no has experimentado una alta tasa de refresco créeme, no hay vuelta atrás.

Su cerebro es el Snapdragon 870, uno de los chips con más músculo del panorama. No habrá aplicación que se le resista, disfrutarás de velocidad y soltura hasta con los juegos más pesados.

Este POCO F3 cuenta también con 3 cámaras traseras, una batería que podrás cargar a toda velocidad y conectividad 5G. No le falta de nada, hablamos de un terminal completo que puede ofrecerte una muy buena experiencia. Smartphones de otras firmas que rondan este precio, como el Samsung Galaxy A32 5G o el realme 8 Pro, no son capaces de alcanzarlo.

Aquí tienes otros grandes precios...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos