×

El más barato: compra el POCO M3 por menos de 100 euros

Uno de los smartphones más económicos sigue bajando de precio.

Última actualización el 11/01/2021 a las 14:31

El POCO M3 puede ser tuyo por solo 92 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo chino, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Lo único que debes hacer para llevarte el mejor precio es aplicar el cupón AEWCS012. Puedes llevarte un smartphone muy solvente, con un diseño característico y original. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

POCO M3 en distintos colores

Un smartphone barato, solvente y que puedes encontrar en diferentes colores.

Compra el POCO M3 al mejor precio

El smartphone de POCO llega con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Ha sido fabricado en plástico, es muy colorido y cuenta con una reconocible y original trasera. Sí, parece uno de los personales del popular juego Among Us.

Bajo su chasis se encuentra el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Es un procesador que hemos probado en más de una ocasión, no encontrarás ningún problema en el día a día. Podrás usar todo tipo de aplicaciones con soltura y disfrutar de un smartphone fluido. La versión de la oferta llega con 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3,5mm, radio FM

El POCO M3 incorpora 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El dispositivo chino también incorpora una impresionante batería de 6.000 mAh que no te dejará tirado. No importa lo mucho que lo utilices, no tendrás problemas para llegar al final del día. El dispositivo de POCO también cuenta con un jack para auriculares y radio FM, características que cada día son más difíciles de encontrar.

Por menos de 100 euros tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores smartphones baratos del momento. Te harás con una construcción diferencial y un buen conjunto de especificaciones que rendirán sin dificultad en tu día a día. ¿A qué esperas?

Bueno, bonito y en oferta: llévate el Motorola Moto G9 Plus por 199 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado