×

Desplome: por solo 169 euros, el POCO X3 es la compra de estas navidades

120 Hz, Snapdragon, 4 cámaras, ¿qué más se puede pedir?

Última actualización el 18/12/2020 a las 15:31

El POCO X3 está a tu alcance por solo 169 euros gracias a eBay. Es uno de los smartphones que más hemos recomendado durante los últimos meses y tienes la oportunidad de comprarlo en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En eBay tienen multitud de dispositivos Xiaomi con un 15% de descuento hasta una rebaja máxima de 50 euros. Esta es una de esas ofertas, pero podrás encontrar más dispositivos rebajados si echas un vistazo. Volviendo a nuestro protagonista, el POCO X3, estas son sus características más importantes.

Con el cupón PXIAOMI15 disfrutarás de un 15% de descuento.

POCO X3 NFC

Es uno de los smartphones del momento y puede ser tuyo a un precio espectacular.

Compra el POCO X3 al mejor precio

POCO X3 NFC, análisis: no puedes decirle que no por 200 euros

El dispositivo chino cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. El POCO X3 no es un terminal pequeño, pero llega con un frontal bastante bien aprovechado que lo hace manejable a pesar de su gran diagonal.

En sus entrañad se encuentra el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador bastante solvente. Como apunté en su análisis, el procesador de la firma norteamericana rinde bien, no habrá nada que te impida disfrutar de juegos y aplicaciones pesadas. Lo encontrarás junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El terminal asiático también llega con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. Estas cifras suenan bastante bien, aunque podemos llegar a dudar si tenemos en cuenta la tasa de 120 Hz de su pantalla. A pesar de todo, no tendrás ningún problema para llegar al final del día. El POCO X3 disfruta además de un jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Es bastante sencillo, existen muy pocas opciones que puedan plantarle cara a este POCO X3 por menos de 200 euros. Ahora tienes la oportunidad de comprarlo por menos de 170 euros. No puedes equivocarte.

Hazte con la mochila de Xiaomi por solo 8 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado