Uno de los móviles con la mejor relación calidad-precio de los últimos años, en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa un smartphone que nos dejó realmente sorprendidos en su lanzamiento. Se trata de uno de los dispositivos más populares de los últimos años.

Hablamos del Pocophone F1, un terminal que sigue siendo muy potente y que destaca por su gran relación calidad-precio. Llévatelo con un descuento del 23% en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Así es el primer POCO

El Pocophone F1, que analizamos hace algún tiempo, está fabricado en policarbonato. Llega con una pantalla IPS de 6,18 pulgadas y resolución Full HD+, lo que nos deja una alta densidad de 418 píxeles por pulgada.

En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 845, procesador que sigue siendo realmente solvente, y que no tendrá problemas para mover las aplicaciones más exigentes. Está acompañado de versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, no habrá nada que puedas reprocharle al rendimiento del smartphone chino.

Pocophone F1
Especificaciones
Dimensiones75.2 x 155.5 x 8.8 mm. 182 gramos de peso.
PantallaIPS LCD de 6,18 pulgadas protegida con Gorilla Glass
Resolución y densidad Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
GPUAdreno 630
RAM6/8 GB LPDDR4X
Sistema operativoMIUI 10 basado en Android 9.0 Pie
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasTrasera: Doble lente con sensor principal Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles y 1,4 µm de gran angular con apertura f/1.9; sensor secundario (teleobjetivo) Samsung S5K5E8 de 5 megapíxeles y 1,12 µm con apertura f/2.0 Frontal: sensor de 20 megapíxeles y 0,9 µm con apertura f/2.0
Batería4.000 mAh con Quick Charge 3.0
OtrosLector de huellas trasero, USB-C, LED de notificiaciones, sensor de proximidad ultrasónico

En la trasera de este POCO, una doble cámara formada por sensores de Sony y Samsung, de 12 y 5 megapíxeles respectivamente. Por otro lado, su cámara frontal cuenta con una única lente de 20 megapíxeles y focal 2.0.

El dispositivo chino destaca por contar con una gran autonomía, gracias a su batería de 4.000 mAh, que es compatible con Quick Charge 3.0. No nos olvidamos del lector de huellas que aloja en su trasera, tampoco de su LED de notificaciones, una característica cada día menos habitual.

Si quieres completar tu compra de la mejor manera, en AliExpress también puedes hacerte con la Xiaomi Mi Band 4, uno de los wearables que más hemos recomendado, a un gran precio. Sus características la hacen realmente completa y puede ser tuya por poco más de 20 euros.

Te puede interesar: El POCO X2 confirma su fecha de presentación y algunas de sus características

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion