Este móvil puede ser la mejor forma de gastar 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Si andas tras un smartphone barato, AliExpress es un buen lugar donde buscar ofertas. Su catálogo cuenta con una gran variedad de firmas y precios, por lo que nunca está de más echar un vistazo. De hecho, uno de los móviles de realme está con un 32% de descuento, por 125 euros.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los móviles baratos del momento. El realme 5, cuyo análisis puedes leer desde hace algunas semanas, puede ser tuyo en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Compra el realme 5 con un 32% de descuento

¿Que más vas a pedir por este precio?

El smartphone de realme cuenta con un diseño sencillo pero atractivo, disponible en un color azul que le sienta realmente bien. Su frontal está bien aprovechado, gracias a una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que llega junto a un pequeño notch.

Los procesadores de Qualcomm son, desde hace tiempo, una de las mejores opciones en la gama media, y este realme 5 llega con el Snapdragon 665. Podrás encontrarlo junto a versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM, 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB de almacenamiento.

realme 5
Especificaciones
Dimensiones164.4 x 75.6 x 9.3mm
Peso198 gramos
PantallaPantalla HD+ de 6,5 pulgadas con notch con forma de gota de agua
Densidad de píxeles720×1600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 AIE
RAM3/4 GB
Sistema operativoColorOS 6 basado en Android Pie
Almacenamiento32/64/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retrato de 2 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 13 megapíxeles
Batería5000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, jack de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga microUSB, GPS, Bluetooth 5.0, dos colores: azul y morado

En la trasera del dispositivo chino, un total de 4 cámaras, además de un lector de huellas. Su sensor principal es de 12 megapíxeles, pero también cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

El realme 5 también es una gran opción para aquellos que necesiten una muy buena autonomía, ya que disfruta de una inmensa batería de 5.000 mAh. El terminal asiático también cuenta con jack para auriculares, no tendrás que preocuparte por adaptadores.

Compra el realme 5 con un 32% de descuento

Te puede interesar: Si buscas un Snapdragon 855 sin notch ni agujero y solo quieres pagar 300 euros, esta es tu única opción

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, realme 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion