×

Ofertón: el realme 7 sigue bajando de precio y puede ser tuyo por 159 euros

Es uno de los mejores gama media de la firma china, toda una apuesta segura.

Última actualización el 18/12/2020 a las 13:31

El realme 7 está a tu alcance por solo 159 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo chino, a la que acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone chino llega con un bonito diseño, una pantalla que ocupa casi la totalidad de su frontal y 4 cámaras traseras que hacen un buen trabajo. Esto es todo lo que debes saber sobre el smartphone de realme.

realme 7 | Ver oferta
realme 7 Pro

Un gama media completo del que hablaremos mucho.

Compra el realme 7 al mejor precio

realme 7, análisis: así es el teléfono gaming de gama media más potente

El terminal de realme incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que le aporta fluidez y velocidad. Su trasera, por otro lado, llega con detalles en dos texturas que le sientan bastante bien.

  • MediaTek Helio G95
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla Super IPS de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Bajo su chasis está uno de los procesadores gaming de MediaTek, el Helio G95. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, exprime tus juegos favoritos y disfruta de una experiencia satisfactoria. Su batería, por otro lado, alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 30W. Con solo unos minutos de carga recuperarás horas de uso.

El dispositivo de realme cuenta con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

En resumen, estamos ante un dispositivo completo, con un bonito diseño, una pantalla de 90 Hz, un procesador solvente, un buen apartado fotográfico y una potente carga rápida. Por menos de 160 euros, ¿qué más vas a pedirle a un smartphone?

realme 7 | Ver oferta
Chollazo: el Redmi Note 9 Pro está a tu alcance por solo 166 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado