Close Button
×

El más barato: el realme C3 cae por debajo de los 100 euros

Un bonito diseño y un buen conjunto de especificaciones. ¿Qué más vas a pedir por menos de 100 euros?

Última actualización el 03/02/2021 a las 11:32

Gracias a esta oferta puedes llevarte el realme C3 por solo 97 euros. Hablamos de su versión global, a la que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores Helio de MediaTek y una autonomía con la que podrás estar tranquilo. A pesar de ser un terminal muy económico, ofrece un buen conjunto de especificaciones. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

realme C3

El dispositivo chino es una de las mejores compras por debajo de los 100 euros.

Compra el realme C3 al mejor precio

realme C3, análisis: el gama de entrada chino tiene justo lo que necesitas

El smartphone chino cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que ocupa un buen porcentaje del frontal. Cuenta con una pequeña barbilla y un notch en forma de gota que alberga su cámara para selfies. Es agradable, podrás consumir todo tipo de contenido multimedia en su gran panel. Además, tendrás la posibilidad de escoger entre llamativos colores.

Bajo su chasis está el Helio G70 de MediaTek, un chip con el que no tendrás problemas en el día a día. Es un procesador de 8 núcleos que corren a una velocidad máxima de 2 GHz. Como hemos apuntado, el modelo de la oferta llega junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No te preocupes, si necesitas más espacio siempre podrás recurrir a tarjetas microSD.

  • Helio G70
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 3 cámaras
  • Pantalla de 6,5″ IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

En la trasera de este realme C3, un total de 3 cámaras: nos topamos con un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles.

La autonomía es una de las características que destaqué en su análisis, podrás llegar al final del día sin apuros, incluso alcanzar las dos jornadas si no eres demasiado exigente. Sus sorprendentes 5.000 mAh dan fe de ello. El terminal de realme también cuenta con un jack para auriculares y radio FM, una característica que se ha ido perdiendo en dispositivos de precio superior.

Descuentazo: el OnePlus Nord puede ser tuyo por 87 euros menos

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

VER COMENTARIOS