¿Un gama media barato que no sea Xiaomi? Este móvil es una gran opción y llega con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X2

El realme X2 Pro es un smartphone que comenzó una pequeña revolución con su llegada. Ofrecía un muy buen hardware a un precio bastante atractivo, siendo uno de los primeros con pantalla de 90 Hz. Puede que no le hayamos prestado tanta atención, pero tiene un hermano que también puede ser una buena compra.

En AliExpress tenemos al realme X2 con un precio 50 euros inferior al que encontramos en otras tiendas online, concretamente en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, si aplicas el cupón bday15 puedes llevarte un descuento adicional de 16 euros. Pero, ¿cuáles son las características del dispositivo chino? ¿Sigue siendo una compra recomendable hoy en día?

Todo lo que ganas con el realme X2

Este realme X2 llega con un diseño sencillo pero atractivo, junto a un cuerpo de vidrio y un notch en forma de gota. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, lo que se traduce en una alta densidad de 403 píxeles por pulgada.

Bajo su chasis, el Snapdragon 730G de Qualcomm, un procesador pensado para el gaming que disfruta de un extra de potencia. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, 64 GB y 128 GB de memoria interna. Será suficiente para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos sin preocuparte.

Realme X2
Especificaciones
Dimensiones75.4 mm x 156.8 mm x 8.4 mm | 188 gramos
PantallaSuper AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6/8 GB
Sistema operativoColorOS sobre Android 10
Almacenamiento64/128 GB
CámarasCuádruple trasera: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal: 32 MP
Batería4.000 mAh con SuperVOOC de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, jack de 3,5 mm, Dolby Atmos, altavoces estéreo, USB-C, NFC

Si nos fijamos en su trasera nos encontramos con un módulo que alberga 4 cámaras dispuestas en posición vertical. Como sensor principal, un Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Te puede interesar: A precio de Xiaomi: el nuevo Huawei P40 Lite acaba de salir y ya tiene descuento

El dispositivo de realme cuenta en su interior con una batería de 4.000 mAh. No podía faltar la carga rápida, en este caso con la tecnología SuperVOOC de 30W. Este realme X2 también disfruta de un jack para auriculares, altavoces estéreo con Dolby Atmos y conectividad NFC, con la que podrás pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

En definitiva, hablamos de un smartphone muy interesante si lo encontramos por debajo de los 200 euros. Llega con un bonito diseño, una pantalla Super AMOLED y un procesador con el que podrás disfrutar de juegos exigentes. No tenemos ningún sello de calidad o recomendado, pero no sería mala idea ponérselo a esta oferta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion