Este móvil llega con descuento y hace complicado recomendar uno de los nuevos Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X2 Pro, parte trasera azul

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


La irrupción de realme durante el año pasado supuso la llegada de un nuevo y duro rival para Xiaomi. Se han caracterizado por lo mismo que la conocida firma china, ofrecer un buen conjunto de especificaciones a precios bastante ajustados. Hace unas semanas presentaron un nuevo smartphone, el realme X50 Pro 5G, pero uno de sus lanzamientos del 2019 sigue siendo la compra más inteligente.

El realme X2 Pro está disponible en AliExpress, concretamente en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Está rebajado un 29%, pero si aplicas el cupón 15bday puedes llevártelo con un descuento extra.

Lo mejor del realme X2 Pro

El smartphone de realme, que analizamos hace unos meses, llega con un cuerpo de cristal y una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como señalamos en nuestra review, es una de sus características más importantes, otorga una experiencia rápida y fluida.

En sus entrañas, el Snapdragon 855+, uno de los chips más potentes del mundo Android. Tendrás la posibilidad de escoger entre versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También llega con modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. No tendrás problemas para pedirle el máximo, aunque ya está disponible el Qualcomm Snapdragon 865, el procesador del realme X2 Pro continúa siendo referente.

Realme X2 Pro
Especificaciones
Dimensiones161 x 75,7 x 8,7 mm
199 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB UFS 2.1/128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 399 euros

En la trasera de este realme X2 Pro, una cuádruple cámara trasera liderada por un sensor de 64 megapíxeles. Junto a él, un gran angular de 8 megapíxeles, un “telefoto” de 13 megapíxeles con zoom híbrido 5X y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Su cámara frontal, por otro lado, alcanza los 16 megapíxeles.

Te puede interesar: ¿Un gama media barato que no sea Xiaomi? Este móvil es una gran opción y llega con descuento

La firma china decidió incorporar una batería de 4.000 mAh en su buque insignia, con una carga rápida SuperVOOC de 50W. El realme X2 Pro cuenta también con un lector de huellas óptico bajo la pantalla, un jack tradicional para auriculares y conectividad NFC.

Aunque han pasado unos meses desde su salida a la venta, el dispositivo de realme sigue siendo uno de los mejores en relación calidad-precio. Cuenta con un diseño atractivo, una buena pantalla con 90 Hz, una batería con una potente carga rápida y un procesador que le permite rendir sin problemas hasta en las situaciones más complicadas. Si encima puedes llevártelo con descuento, es una compra muy recomendable.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion