Snapdragon 439, doble cámara y 5.000 mAh de batería: lo más barato de Redmi, en oferta y con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 8

Si buscas un nuevo smartphone a un buen precio, AliExpress es una de las tiendas donde más variedad podrás encontrar. Además, cuenta con una base de operaciones en España, AliExpress Plaza, gracias a la que podrás disfrutar de envíos rápidos y la posibilidad de devolver productos durante los primeros 15 días.

En la popular tienda asiática podemos encontrar uno de los mejores smartphones baratos del mercado, en oferta y con un descuento adicional. Para hacerte con el Redmi 8 por 118 euros solo tienes que utilizar el cupón NOLODEJESESCAPAR14.

Así es lo más barato de Redmi

El terminal de Redmi cuenta con una pantalla IPS de resolución HD+ y un tamaño de 6,22 pulgadas. Además de un frontal bien aprovechado, nos encontramos con un sencillo pero atractivo, con un característico módulo trasero para las cámaras y el lector de huellas.

Su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 439. Lo hemos probado en más de una ocasión, y junto a sus versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM será más que suficiente para las aplicaciones de tu día a día. Este Redmi 8 también cuenta con versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna.

Xiaomi Redmi 8
Especificaciones
PantallaPantalla LCD HD+ IPS de 6,22 pulgadas con notch de gota de agua
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439
RAM3/4 GB
Almacenamiento32/64 GB
CámarasDoble cámara trasera formada por una lente principal de 12 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, cámara para selfies de 2 megapíxeles.
Batería5.000 mAh con carga rápida de hasta 18W
OtrosSensor de huellas dactilares en la parte frontal, conector para auriculares de 3,5mm, protección contra salpicaduras P2i

En la trasera del dispositivo chino, una doble cámara formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara que repite con 2 megapíxeles.

La autonomía es una de las grandes virtudes del terminal de Redmi, ya que cuenta con una impresionante batería de 5.000 mAh, con carga rápida de hasta 18W. Además, este Redmi 8 también disfruta de jack tradicional para auriculares, no tendrás que utilizar ningún adaptador.

Te puede interesar: Xiaomi lanza un aire acondicionado inteligente: barato, eficiente y controlable con el móvil

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion