4 cámaras, Snapdragon 665 y NFC: uno de los móviles del momento, en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 8T, pantalla

Si quieres un nuevo smartphone y buscas buenas especificaciones a un precio ajustado, Xiaomi puede ser la mejor opción. Hemos encontrado una oferta con la que puedes llevarte uno de los mejores smartphones baratos del momento, el Redmi Note 8T.

Si pasas por AliExpress podrás encontrar este Redmi Note 8T por 127 euros en su versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Se trata de un smartphone que tiene mucho que decir por un precio así, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi Note 8T por 127 euros

¿Qué más se puede pedir por este precio?

El dispositivo de Redmi está fabricado en cristal y llega con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas. Su resolución es Full HD+, lo que nos deja una densidad de 409 píxeles por pulgada. También en su frontal, un notch en forma de gota.

Gracias al Snapdragon 655 de Qualcomm no tendrás problemas de rendimiento. Se mueve realmente bien en el día a día y podrás disfrutar de aplicaciones exigentes. Podrás encontrarlo junto a 3 GB y 4 GB de memoria RAM, también en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento.

Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida179 euros

El terminal chino llega con un total de 4 cámaras en su trasera. La principal es de 48 megapíxeles, pero también cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, un sensor de 13 megapíxeles. ¿Nuestras impresiones? Superan sin problemas a la mayoría de su competencia.

El Redmi Note 8T también destaca por su batería, uno de los puntos que resaltamos en el análisis. Con 4.000 mAh y una carga rápida de 18W, llegará al final del día aunque seas muy exigente. También cuenta con un jack para auriculares, radio FM y hasta NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Te puede interesar: Realme X2 y muchos más productos rebajados en Amazon, ¡date un capricho!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi Note 8T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion