El mejor gama media premium del mercado, con 50 euros de descuento antes de salir a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 9 Pro Max, pantalla y camaras

Redmi ha presentado varios smartphones durante las últimas semanas. Por ejemplo, en China tuvimos la oportunidad de conocer a los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max. Hace solo un par de días, y tras una larga espera, llegó también el Redmi K30 Pro. Hoy, en cambio, hablaremos del Redmi Note 9S, que saldrá al mercado de forma global.

En AliExpress Plaza podemos encontrar el Redmi Note 9S en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si aplicas el cupón NOTE9S30EU, puedes llevártelo con 50 euros de descuento. Sin embargo, dada la situación que estamos viviendo, tendrás que esperar hasta el próximo 7 de abril para el envío.

Así es lo último de Redmi

Este Redmi Note 9S llega con un frontal ocupado casi totalmente por la pantalla. Hablamos de un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, que cuenta con un pequeño agujero para la cámara delantera. Es compatible con la tecnología HDR10 y estará protegido gracias a Gorilla Glass 5.

Su cerebro es el Snapdragon 720G fabricado por Qualcomm, que podrás encontrar junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Teniendo en cuenta el precio de este Redmi, son unos números bastante interesantes y con los que podrás estar tranquilo.

Redmi Note 9S, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+ HDR10
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM6/8 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 120°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm

El nuevo smartphone de Redmi alberga 4 sensores en su trasera. Nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Por otra parte, el sensor de su frontal alcanza los 16 megapíxeles.

Te puede interesar: Ya puedes comprar el nuevo buque insignia de Redmi, y con descuento

Este Redmi Note 9S alberga en su interior una enorme batería de 5.020 mAh, con una carga rápida de 18W. Desde la firma china prometen hasta dos días de uso, algo que hemos visto en otros dispositivos de la compañía. El último integrante de la familia Note también cuenta con un jack para auriculares y un puerto de infrarrojos con el que podrás cambiar de canal en tu televisor.

Poco más se puede pedir por un smartphone tan económico. Presume de ser muy equilibrado, con especificaciones más que interesantes en prácticamente todos los apartados. Ahora, tienes la posibilidad de llevártelo con 50 euros de descuento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion