Close Button
Compartir

Toda la tecnología en tu muñeca con los relojes inteligentes de Amazfit.

Si buscas un reloj inteligente y no quieres gastar demasiado, estás de enhorabuena. Gracias a estas ofertas puedes hacerte con dos de los smartwatches de Amazfit. Por un lado el Amazfit GTR, que llega por 92 euros, por otro el Amazfit GTS, que puede ser tuyo por 99 euros.

Tienes la oportunidad de hacerte con algunos de los mejores relojes inteligentes por debajo de los 100 euros. En el catálogo de Amazfit hay bastante donde escoger, y estos dos ejemplos pueden ser los mejores.

Estos relojes inteligentes cuestan menos de 100 euros.

  • Amazfit GTR 42: llega con forma de reloj tradicional, podrás disfrutar de un diseño elegante y clásico. Tendrás la posibilidad de consultar notificaciones, también registrar tus hábitos y tu actividad física. Además, el Amazfit GTR es capaz de aguantar hasta 24 horas en modo reloj, no tendrás problemas para acabar el día.
  • Amazfit GTS: el reloj inteligente de la firma china llega con un bonito diseño que recuerda al Apple Watch. Disfruta de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada. Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas, y su batería promete hasta 14 días de uso.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos