Ahorra en limpieza de tu hogar con este robot aspirador por la mitad de precio que un Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si la tecnología existe para ayudarnos en nuestro a día, pues aprovechémosla. Porque sinceramente, no son pocas las cosas que tenemos que hacer como para pegarnos toda una mañana limpiando y fregando el suelo. Aunque por desgracia haya que hacerlo.

Por eso mismo hoy os traemos una de esas ofertas que interesará a todos aquellos que como yo, limpiar el suelo y fregarlo no sea una de sus pasiones. Un robot de limpieza que además de aspirar el suelo, friega y pasa la mopa. Todo en uno. Y por supuesto a un precio de derribo.

No pierdas más tiempo fregando el suelo y hazte con este robot de limpieza por menos de lo que te imaginas

robot limpieza City Movie

Se acabó el preocuparse por limpiar el suelo

Aunque parezca mentira, en esta ocasión no os traemos un producto de Xiaomi. Cierto es que el robot aspirador de la firma china es uno de los mejores del mercado, pero también es verdad que su precio no es para todos los bolsillo. De ahí que el modelo que os traemos a continuación cueste mucho menos que el de Xiaomi sin que eso signifique que sea mucho peor.

La principal característica del Mellerware City Movie es que barre, friega y pasa la mopa, lo que sin duda es realmente cómodo. Además, cuenta con tecnología Gyro System, lo que permite a este pequeño robot saber donde está, por donde ha pasado y que le queda por hacer, detectando obstáculos, evitando caídas y rodeando objetos. Es más, si tenemos alfombras no hay porque preocuparse, porque las subirá sin problema alguno.

También cuenta con una app propia para smartphone con la que podremos controlar y programar al robot. A mayor abundamiento, dicha herramienta nos mostrará un resumen de la limpieza así con un mapa memorizado de nuestro hogar. Cuenta con 7 modos de limpieza, 3 velocidades y una autonomía de 160 minutos.

Pero lo mejor de todo es su precio, de tan solo 129,99 euros. Un precio fabuloso para un producto realmente completo y que hará que limpiar sea algo mucho más divertido (o por lo menos, más llevadero).

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion